3deep5me apoya a AMLO para el 2018.

9f55069399862_position2_retina

Lo que voy a decir podría ofender a más de algún miembro de la política de derecha. Yo sé que el voto es libre y secreto, estoy plenamente consciente de ello, pero, que se joda lo de secreto.

Soy una persona honesta, así que lo dejaré claro: Yo pienso votar por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de éste 2018.

Tal vez se estarán preguntando cosas como: «¿Estás pendejo?, ¿Por qué?». Es muy fácil amigos, es muy, muy, fácil de responder, sólo escúchame por un momento:

En la historia de México nunca ha habido un gobernante que pertenezca a la izquierda política. Yo sé que votar por AMLO es lo mismo que dejar que Maduro sea mi presidente y que la crisis económica nos pegue de la mierda y todos muramos al primer mes de gobierno, yo sé.

Y te resultará curioso, pero, precisamente eso es lo que deseo para México.

Yo sé que esta postura le podrá causar grima a más de uno, y no me importa, ¿nunca leyeron el cómic de V for Vendetta?, o en su defecto la película.

Hay un diálogo que hace el policía sobre el pueblo encabronado con la vida y en la que sólo faltará que alguien cometa un error para hacer que le cargue la verga a todo el sistema de gobierno. Pues  precisamente eso es lo que quiero que pase en México.

Quiero que haya hambre, que haya miseria, quiero que la gente muera, quiero que los pobres entren en desesperación, quiero llevar a México hasta las últimas consecuencias.

Entonces es donde sucederá la magia.

¿Nunca han escuchado el himno nacional?, esa madre es una puta oda a la violencia. El mexicano es un ser violento y esperando siempre para agarrarse a chingazos. Si lo llevamos al extremo va a iniciar una puta revolución.

Para eso me importa la nueva ley que le da más privilegios al ejército, quiero que gobierne el caos en México, que AMLO inicie un genocidio junto con los soldados, quiero que México se enoje y asesine a todos los políticos que haya en su momento, quiero caos, quiero fuego, quiero ruinas, quiero cenizas.

Entonces México renacerá como una pinche sociedad mega perrona, después del puto golpe de estado que se va a derivar del ejercicio político de AMLO prevalecerá la luz, prevalecerá el pueblo mexicano.

Ponte a pensar que hacer política nunca sirvió de nada, hay que hacerlo a la vieja usanza: Asesinado, destruyendo, revelándote y reformando la estructura socioeconómica de México.

Yo sé que tú eres un puto vicario de la paz, pero yo no, yo soy una persona con complejo de villano y de megalomanía, a mí me mama ver cosas siendo quemadas, gente siendo asesinada y otras cosas que yo aseguro incrementan mis poderes sexuales.

Yo quiero ver que México se revele contra el sistema, quiero que se acabe el sistema de gobierno, el sistema de educación, quiero que todo empiece desde cero para que haya un cambio que por lo menos me cause el interés de participar y/o leer sobre ello.

Quiero que le pase lo peor a México para que así México pueda llegar a ser la mejor versión de sí mismo.

Sonará maniquea mi posición, radical, transgresiva o lo que quieras, las cosas como son. Ejerciendo democracia, paz y amor nunca se ha solucionado nada.

Es hora de hacer un cambio.

#AMLO2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s