
Pues como dice el título, pude aguantar el 2020, 2021 y todo lo que iba del 2022 sin contagiarme del pinche mugrero ese, y a estas alturas vine a caer enfermo (exactamente el 01/08/2022). El lunes pasado amanecí con unas extrañas molestias estomacales, un ligero dolor, mareo, seguido a eso experimenté un vergal de calentura, no sabía qué era pero todo apuntaba a una especie de intoxicación, me asusté cuando empecé a tener diarrea con sangre, dije lo mismo que la chaviza: «gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro…».
La sangre me hizo pensar que tal vez era algún tipo de gastroenteritis, todo encajaba, y dado que no tenía ningún signo/síntoma en el sistema respiratorio, le aposté a eso.
Pues resulta que el jueves andaba echándome unas caguamas bien tranquilo (ya habían pasado todos los síntomas mencionados), y ¡oh sorpresa!, la caguama dejó de tener sabor y el cigarro sabía a Marlboro blanco, o sea: a nada.
Allí fue cuando hizo chispa: «oh, acabo de perder el olfato, esto es COVID», demasiado tarde, ya había estado yendo a la escuela toda la semana (sin cubre bocas porque me mama ser mala persona), contagié a una amiga que ahorita anda en estado terminal, lamentablemente no pude infectar a los profesores y compañeros que me cagan, en fin, que hasta siendo un villano la cago.
Me emputa haberme contagiado porque literal no salgo de mi casa salvo para ir a la puta escuela, en la cual no había nadie enfermo, entonces he estado haciendo memoria para saber dónde vergas me lo pegaron, y nel, no encuentro el origen, porque como dije… no salgo. No salgo a bares, bailes, antros, eventos, pedas ni nada por el estilo, ya soy señor, tomo aquí solo en mi casa, ya sea unas caguamas o una botella, lo compro y directo al patio, sin escalas, solo.
Lo que me emputa es que no tuve oportunidad de estudiar ni programar nada de mis proyectos toda la semana pasada, porque es incómodo estar con calentura e incómodo estar existiendo sin olfato, muchos no lo saben, pero el olfato es mi sentido más fuerte, me he fijado que incluso está por encima de lo normal, puedo oler cosas y saber qué cosas tienen combinado, a mí no me engañas nada, además de que con el puro olfato puedo saber si te bañaste o no, a mí no me disfrazas nada.
En estos momentos estoy como a un 40% de mi capacidad, ya puedo detectar 4 sabores básicos (sigo sin pode detectar glutamato, grasas y la mayoría de los picantes). El resto ya me entra sin problemas.
Sigo en la espera de recuperar el 100% de mi capacidad, igual es demasiado pronto, así que en función de testimonios de otros monos asumo que tomará otros 10 días aproximadamente, tal vez las dos semanas enteras.
Necesito ponerme al día con mis estudios y demás mugreros, porque perdí una semana de desarrollo (ya empecé el lunes, pero perder siete días sí me preocupa).
Como sea, sobreviví, estoy seguro que si esa madre me hubiese dado sin mis dos vacunas, me hubiese matado, bendita la ciencia y sus cuasi-milagros, qué rifada la gente que investigó esas vacunas y me las pusieron, creo no la hubiese contado, si así me pegó con vacunas, yo creo que sin ellas hubiera caído muerto in situ.
¿Ustedes qué pedo?, ¿ya pasaron por el COVID o siguen invictos?, yo igual sé que me tengo que cuidar más, porque tengo varios compas que les ha dado como tres veces, todas igual de violentas, no quiero ir por la vida coleccionando medallas de veces que sobreviví a esta mierda.
Usen cubrebocas, por favor, y si ya les dio, no sean como yo, aprovechen y contagien a las personas que odian.
Saludos.