Sobre mí

Mi nombre es Efraín, soy estudiante de química en Chihuahua México. Escribo tonterías en mi tiempo libre, de toda clase, 3deep5me es un blog donde intento expresar mi punto de opinión sobre temas en boga, cosas random, difusión de la cultura y divulgación científica. Esto último es algo temporal, ya que planeo crear otro blog enfocado exclusivamente a la divulgación, claro, esto cuando ya tenga algo de tiempo libre, de momento aquí sólo la práctico de vez en cuando.

Tengo 24 años de edad (en el momento en que se escribe esto 08/04/2017), soy virgo, mido 1.90 cm. Soy intolerante a la lactosa y a los imbéciles de todo tipo, aunque he de admitir que yo también suelo ser uno de ellos ─más de lo que me gustaría─.

Este espacio utiliza un lenguaje algo grosero, me importa una mierda si no te gusta mi forma de escribir, lo hago como catarsis de la mierda que todos los días me tengo que tragar, escribir es lo que me ha ahorrado una factura millonaria con algún psicólogo que de igual forma no haría una mierda por mí.

Me gustan los gatos y las personas que no tienen trabas para decir lo que piensan, también me gustan las chicas con lentes, si usas lentes te amo, así sin más, sin razón lógica alguna.

Me enamoro con facilidad, así que antes de enamorarme de ti posiblemente termine insultándote de formas en las que nunca lo habían hecho, prefiero tener enemistad con tu persona que luego tener que buscar la forma de olvidarte.

Podría escribir por horas sobre lo que me gusta, lo que pienso y lo que planeo. No serviría de nada, ya que al final del día vas a pensar lo que te venga en gana de mi persona, incluso si yo mismo pregono todo lo contrario.

No espero que seas mi amiga o amigo por leerme, tampoco espero tus elogios, no espero absolutamente nada de ti, por ende, no esperes algo de mí.

Si a pesar de todo esto te gusta lo que hago, pues bueno, debes ser una persona algo dañada, más que agradecimiento en este momento estoy sintiendo lástima, pero al mismo tiempo me alegro de no estar tan solo como siempre lo he creído estar.

turazo(Efraín, “El Efra” para los amigos).