La moda pendeja de fingir que no sabes amar

 

 

osito.jpg

Entre más lo pienso más llego a la conclusión de que nos vamos a extinguir por pendejos y culeros.

Fíjate que yo he pensado seriamente que mi pareja ideal ─aparte de que sea inteligente y no escuche música banda─ debe ser una chica de esas románticas y cariñosas, melosas as fuck, de las que escriben cartitas y siempre están allí todas enamoradas y pendejas.

No me mal interpreten, no es que me haya vuelto gay o algo así, simplemente que como mi mamá siempre fue muy fría conmigo, supongo que es un arquetipo de la personalidad que estoy buscando en otras mujeres, algo así como compensar la falta de figura materna.

El principal problema es que yo no sé porque razón está esa modita de «soy bien perra y soy bien fría, yo sólo quiero andar de puta cogiendo y nada de relaciones serias».

Yo sé que en algún momento como mujer te vieron la cara de pendeja y te rompieron el corazón, pero, andar de puta y ser una cretina no es la solución, ¿sabes por qué?, porque lo único que haces es dejar el camino fácil a la misma bola de cabrones que te dejaron así.

«¿Ya viste?, esa pendeja anda vulnerable y en su etapa de quererse tragar todas las vergas del mundo sin conmiseración alguna hacia nuestras emociones, ¡qué chingón!, gracias a Dios no voy a tener que llevarla el cine para poder darle por el culo».

Si piensas que los hombres se van a sentir «amenazados» por esa postura, ammm, nop. De hecho todo lo contrario.

Y eso es el problema, porque yo que soy un ángel, un puto beato de buenas emociones, ¿cómo me vería agarrándome a la más pinche guarra?, no puedo llevar a la cena familiar a una mujer que trae la finta de Julia Roberts en mujer bonita ─antes de que Richard Gere le quitara lo puta─.

Entonces, los hombres de… No voy a decir «buenos», sino más bien; «sentimientos estándar», no podemos tener contacto con mujeres cariñosas y que amen de verdad por esa moda de «soy bien perra y te voy a comer el corazón».

Luego, las pocas cariñosas de verdad se terminan yendo con el patán todo loco que ya estaba pensando en cómo cogerse a esa vieja al mismo tiempo que le daba a dos de sus ex novias y a una maestra.

Puto mundo está retorcido y yo que soy la segunda venida de Jesucristo no sé si voy a poder cambiarlo con ese trip oscuro que traen todas las personas en la cabeza.

¿Por qué todos quieren ser malotes y fingir que no se enamoran y que no saben querer?, se me hace la moda más pendeja.

Yo no sé qué necesidad de andárselas dando de duros, fríos y máquinas sexuales sin sentimientos, yo no sé porque se esmeran tanto en llegar al completo vacío emocional, a un estoicismo apoteósico que según ustedes les va a dar la perfección en las relaciones.

Yo ya llegué a ese lugar adorado al que todos quieren llegar,  ¿saben qué encontré allí?… Absolutamente nada.

#PeaceOut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s