Relaciones que siempre vuelven

Yo y los otros redactores de 3deep5me ─que sólo son mis álter egos─ somos partidarios de no creer en las relaciones que terminan y vuelven en repetidas ocasiones.

Chicos y chicas de toda América Latina, prestad un poco de vuestra atención, que aquí te bailan los why’s:

Cuando mandas o te mandan a la chingada es por una razón, no existe una cosa como: «Corté a mi novia para pasar el rato», tal vez te aburrió, aburrirse tiene fundamentos bien cabrones relacionados a la personalidad de la persona con la que estabas teniendo una relación, tan sencillo como eso.

Cualquier razón que tengas, si es lo suficientemente grande como para terminar la relación, ya fue, olvídalo, déjalo pasar, move on.

No seas de las personas que piensan que la vida es como una película de Disney, no creas mamadas como: «Lucha por la felicidad», «lucha por la chica que te gusta», etcétera.

Cuando las cosas no se pueden, simplemente no se pueden. Forzar las cosas tarde o temprano desemboca en los mismos resultados.

Puedes agitar el agua y el aceite y hacer que se mezclen por un momento, pero tarde o temprano la mezcla deja de serlo y termina siendo la misma mierda heterogénea que fue en un inicio.

Cuando las personas están forzando algo no es porque realmente se les haya inculcado a luchar por las cosas. Es por la sencilla razón de que le tienen miedo a la soledad, tienen miedo de salir de la zona de confort emocional, y claro, «miedo» es un eufemismo de la palabra «terror».

¿Y saben por qué?, porque es mejor tener algo o no tener nada, porque tu sociedad de mierda te educó a que vienes al mundo a ser feliz y no sé qué tanta mamada, no es cierto, no hagas caso no es cierto, lo que esa gente no te quiere decir es que si usas drogas te va… Ah cabrón, no, eso no era.

Volviendo al tema:

No vienes a ser feliz, elegir el camino tipo «en busca de la felicidad» sólo es una forma de llenar tu vida de pura mierda y una forma de hacer películas baratas en Hollywood.

Tanto crees que te hace feliz una persona que al final terminas aceptándole sus conductas tóxicas, celos, infidelidades y una lista larga de mierda, ¿y todo por qué?, porque crees que esa persona te hace feliz.

Tanto haces las cosas en aras de la felicidad que pierdes tu raciocinio, lógica, pensamiento crítico y todas esas cosas que en verdad valen la pena.

No vengas a la vida a sólo ser feliz, porque ser feliz es algo muy vacío, ser feliz no te motiva a absolutamente nada, ser feliz es el cáncer de la sociedad.

Perdemos todo lo que somos y aceptamos mucha mierda sólo en la búsqueda de la felicidad, pero… ¡Pfff!, no vale tanto la pena como crees.

Al final del día, es cierto, terminas siendo feliz con esa pareja tóxica y que no aporta nada a tu vida, pero claro, a cambio de todas sus malas conductas, sus malos tratos, sus malos todo.

No hay nada que cause más lástima que una persona que se engaña a sí misma.

Cuando pase el tiempo, cuando la vida te quite a esa persona de tu camino, cuando tengas los huevos… Mirarás al pasado, recordarás y analizarás de una forma objetiva lo que hacía a esa persona “especial”, lo que tanto te “gustaba” de ella, lo mucho que “te hacía feliz”, y no, no habrá tantas cosas. Es más, te vas a sentir un pendejo o una pendeja por haber aguantado tanto tiempo a esa persona.

Pero bueno, eso pasará el día en que empieces a escuchar a tu cabeza y no al pendejo de tu corazón, no hay mayor cáncer en esta sociedad que aquellas personas que sólo piensan con el corazón.

Te dañas menos si empiezas a pensar con la entrepierna. Aprende a ser inteligente o toma decisiones con el pene o la vagina, pero nunca con el corazón.

El corazón es el pretexto poético que tiene la gente pendeja para sus acciones pendejas, no seas una persona pendeja, sé como yo, sé la mamada.

#PeaceOut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s