Mañana tu casa toda plomeada

El año pasado ─o más atrás─ hice una publicación que indignó a la gente mamada, pues mi argumento era que deberían poner tests de IQ en los gimnasios y no dejar que cualquier imbécil se pusiera mamado. Mi argumento era que muchos de estos mamados son una cosa con la que tenemos que estar lidiando los demás, ya sea en bares, antros, filas del OXXO o lo que caiga. Nomás le das poquita sensación de poder a una persona y siente que puede hacer su cagadero sin salir inmune, demasiada testosterona y masa muscular y un muy pobre autocontrol.

Si la sociedad es así con un poco de músculos, ¿cómo crees que será cuando le demos armas a todos esos personajes?, ¿te imaginas?, un cabrón al que se le caliente el hocico con una tecate light, entrando al GYM con un vaso de proteína sabor chocolate, un powerade y una AK-47, esto con el pretexto de que es «para defensa personal» pues porque la iniciativa del PRI de permitir que se carguen armas de alto calibre fue aprobada, y pues él debe aprovechar las leyes a su favor.

Y así es señores, el presidente del PRI, Don Alejandro Moreno, propondrá ante el congreso de la unión ─que lo de «unión» sólo lo tiene en el nombre─ una propuesta a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos para que los mexicanos puedan portar armas de alto calibre para defensa personal… dios mío.

Pinches mexicanos son un peligro para ellos mismos, ¿ahora con un pinche rifle de asalto en la mano?, dios nos agarre confesados, hahaha, bien dijo Halk en la serie Malcolm cuando le iba a dar un permiso de conducir al Reese: «Es como darle una ametralladora a un tiburón».

Yo a veces siento que ni vivimos en el mismo país, la mente de los políticos está completamente enajenada y desconectada de esta pinche dimensión, ven problemas y se fijan en cosas que el mexicano promedio no hace. Yo veo problemas de pobreza, falta de escuelas, falta de trabajo, veo que en mi pinche casa me cortan el agua por la sequía, ¿qué ve el político don pendejón?, pues que todo estaría mejor si me dan un cuerno de chivo, eith, seguro eso solucionaría los problemas que tengo, que me den un cuerno, tal vez entre más le dispare al compa que ve mi registro del agua me la dejen de cortar.

¿Ustedes qué opinan?, ¿se sentirían seguros sabiendo de que tengo una colección de armas de alto calibre?, yo creo que no, si a gente le pone nerviosa que le sé a la química, no me los imagino inventando historias cuando sepan que ando más armado que los sicarios del Chapo.

Y el problema no soy yo, el problema ─a mi humilde parecer─ es toda la bola de cabrones que andan allí afuera.

Que no te sorprenda si se arman tiroteos en las escuelas, restaurantes, iglesias o cualquier pinche lugar de México. Aquí la raza se mata con las pocas armas a las que han tenido acceso, no me imagino cuando en Soriana estén los martes de 2×1 en munición de alto calibre y los miércoles de 2×1 en cuernos chapeados.

─Ay no Fer, estás exagerando, son para defensa personal ─dijo don pendeja.

Pues sí, allá en USA exactamente son para eso, se escudan bajo su mentada segunda enmieda y sus mentados derechos, ¿sabes qué hacen con sus derechos?, pues los usan muy bien, hasta el punto de sentirse en su derecho de hacer un tiroteo en la escuela o de hacer un tiroteo contra grupos vulnerables, eith, para eso son los derechos…

Sin duda alguna la iniciativa más pendeja que ha hecho el PRI, y claro, una iniciativa que seguro segmentará a la población en un 50/50 como siempre, pues allá afuera hay personas que viven con amsiedá debido a la inseguridad ─los comprendo─, pero esto es precisamente lo que los economistas llaman «efecto cobra», en cristiano: cuando el intento a solucionar una cosa, hace que todo se vaya más a la chingada, o como decimos aquí: el remedio terminó peor que la enfermedad.

El efecto cobra se llama así debido a que en la India cuando era gobernada por Inglaterra. Dado que en la India había una sobrepoblación de cobras, el gobierno británico propuso que aquél que trajera las colas de la cobra que había asesinado, sería recompensado. ¿Qué pasó?, pues que ante la pobreza en la India la gente empezó a cortar las colas y dejarlas vivas, peor aún, hubo raza que crió sus propias cobras y les cortaba la cola. Cuando el gobierno se dio cuenta les dijo que se iban a joder y que ya no darían la recompensa, ¿qué pasó?, pues que todos esos criaderos de cobras fueron liberados y al final del día la plaga de cobras fue mucho mayor que al inicio del programa.

Eso es lo que va a pasar aquí, la solución de armas no va a traer más seguridad, sino que la incrementará, porque no tenemos una solución a esa pandemia de egoísmo que se vive en el país en todos los sentidos.

La sientes desde que se te mete un cabrón cuando vas conduciendo hasta cuando te enteras que tú sí pagas impuestos pero tu compa lleva dándole la vuelta al SAT 10 años, la sientes cuando el Didi/Uber te cancela 30 viajes al hilo porque andas pagando con tarjeta.

En un país donde la gente es una culera e ignorante, darle armas no es otra cosa que darle armas a un pinche tiburón, tal y como dijo el Halk.

Que no te sorprenda si nacen grupos guerrilleros, más cárteles, o de plano nos volvemos clasistas ─más─ y salen grupos neo nazis a erradicar sólo dios sabe qué grupos vulnerables. Que no te sorprenda que se arme un genocidio en alguna marcha LGBT o alguna marcha feminista.

Que no te sorprenda ni tantito las posibles consecuencias de lo que darle armas a un Mexicano significa…

Bien lo dice el himno: «Un guerrero en cada hijo de dio…».

El problema no es que traigan sangre guerrera en las venas, el problema es qué son esas cosas por la que estos guerreros piensan pelear… ese es el problema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s