Salir con mayores.

¿Por qué las mujeres prefieren salir con alguien mayor?, ¿Exactamente cuál es la razón?

Digo, si buscas a una persona mayor a tu edad debe ser por determinadas razones, no sólo por decir algo y ver qué pasa.

Por lo general lo primero que se me viene a la cabeza ─y no tan malo─, podría ser el fin de que alguien mayor tiene mejor solvencia económica, ergo, eres una puta interesada, ¿verdad?

Luego está el otro aspecto más importante ─y más negativo─, el cual está relacionado a tus idealizaciones pendejas de la personalidad que debe poseer alguien más «maduro».

Eso es puro pedo, porque en primer lugar no se poseen lineamientos bien definidos sobre lo que es ser «maduro», por si fuera poco, como mujer cada una crece bajo los dogmas jodidos y tercermundistas del seno familiar, todos discrepan, lo que para ti es «maduro» para otra familia puede ser algo banal, nimio, pendejo, etc.

Además de que tu forma de definir «madurez» y/o «aspectos positivos» en una relación sentimental se derivan completamente de tu egolatría y todas esas ideas pendejas de creer que «mereces más».

Eso es una de las principales cosas que un hombre «maduro» va a detectar en ti, ¿desde cuándo vales tanto?, digo, se supone que para querer tener a una persona madura a tu lado tú también deberías serlo, pero ir por la vida buscando lo que se supone mereces, no es precisamente la definición de madurez, sólo son las ideas pendejas que te pusieron en tu casa y las frases motivadoras de facebook.

¿Qué gana el maduro aparte de cogerse el culo de una joven mojarrita?, absolutamente nada. Más que decir cosas como «a mí me gustan mayores», deberían decir tipo:

«Soy una niña pendeja que tiene una idealización demasiado elevada de las personas que deben estar en mi vida (aunque yo sea una mierda), tengo un ego tan grande como para creer que merezco más de lo que realmente soy, ergo, me voy a meter con un cabrón que sólo me quiera para coger, porque estoy toda pendeja y voy a ir cegada bajo el concepto de que un hombre mayor es diferente a los demás, no importa si hay frases como “más sabe el diablo por viejo que por diablo” que me puedan ayudar a evitar tomar decisiones pendejas, lo importante es separarme de las potenciales parejas que están en mi intervalo de edad, porque un cabrón me mandó a chingar mi madre por inmaduro, ergo, lo mejor es buscar a alguien maduro para que me vuelve a pasar».

La vida no es tan cabrona amigas, dejen de creer que valen tanto, dejen de creer que saben lo que es madurez, dejen de creer que merecen a alguien mejor que la persona anterior, porque curiosamente, buscamos en todos los demás lo que no podemos encontrar en nosotros.

Entre más buscas más vacía demuestras ser, más pendeja. Yo con mi poca madurez puedo detectar ese tipo de personalidades, una persona madura lo hará más fácil, y créeme, te van a ver la cara de pendeja, porque aparte de tener la cara, ten por seguro que lo estás.

#PeaceOut

 anciano-con-mujer-joven.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s