Responsabilidad afectiva

No se dice «pinches hombres sin responsabilidad afectiva», se dice: «estoy toda pendeja y tengo una obsesión por meterme en relaciones con el arquetipo de persona que es todo lo que no quiero pero allí ando de ahuevada a creer que puedo cambiar a las personas sólo porque no tengo nada mejor que hacer con mi vida, habiendo tantas personas me obsesiono con el mismo pendejo porque me da más miedo la ruptura que tener que soportar estos episodios de infidelidad, personalidad fría y cuanta mamada que yo no tolero, ¡ah pero claro!, no voy a terapia pero soy bien buena para citar terminologías de esas madres».


Que hueva de viejas, neta que esa pinche campaña infinita de querer cambiar a las personas que no pueden o no quieren cambiar no lleva a nada, ¿tan grande tiene la verga o qué pedo?, quiérete mija, hay más pitos que estrellas, ¿tanto te da miedo estar sola?, has de ser una mierdota de persona bien aburrida, si no puedes estar un rato contigo misma jamás vas a aprender a estar con nadie.


Has de ser de esas morras jodidas que mandan corazones, te quiero y cuanta paja y si no les respondes lo mismo entran en pánico.

─¡AY, QUÉ POCA RESPONSABILIDAD AFECTIVA TIENE ESTE HOMBRE, TODOS SON IGUALES ─dijo doña pendeja.
─Te quiero.─Yo también.

─¿POR QUÉ ME DICES QUE TÚ TAMBIÉN?, QUIERO QUE ESCRIBAS LETRA A LETRA QUE ME QUIERES, DELETREA PERRO AFECTIVO IRRESPONSABLE.

─Chinga tu madre puta, me voy a coger a tu hermana, la hace menos de pedo para que se la meta.

─SÓLO PIENSAS EN COGER, PUTA RESPONSABILIDAD AFECTIVA, DEJA DE PENSAR CON LA VERGA, ÁMAME, NO ES POSIBLE QUE SÓLO BUSQUES REPRODUCIRTE, ¿ERES DEL REINO ANIMAL O QUÉ VERGA?, PENSÉ QUE ERAS UN MINERAL, TESORO.


No, no es responsabilidad «afectiva», una persona puede decidir ser mala e hija de puta y a ti te tiene que valer 10kg de verga, cada quien puede ser tan hijo de puta como quiera, si a ti no te parece pues largo de dicho lugar, pero no quieras cambiar a la gente a huevo, mi jamón, a huevo ni los zapatos entran.


Pinche morra castrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s