Las becas de manutención y el norte del país

Hoy es un día especial porque a nivel nacional se otorgaron los resultados de las famosas becas de manutención.

Veo a varios contactos y demás conocidos quejándose de que no les llegó la beca y que les resulta raro que esas becas sean prácticamente inexistentes en el norte del país desde que Andrés Manuel está en el poder (pues cuando estaba Peña Nieto sí llegaban, me consta, varios amigos vivieron de ellas).

A ver mija, deja te explico: no es raro, no es una coincidencia, el norte del país no votó por Andrés Manuel, el norte del país odia al Andrés Manuel, ¿por qué?, pues porque en el norte del país tenemos un IQ por encima del promedio nacional, nosotros sí tenemos estudios, nosotros somos literal la potencia económica de este país, no necesitamos un pinche mesías bueno para nada para que nos guíe.

Literal podríamos desconectarnos de México y el único al que le iría mal es al resto del país. Tenemos todo lo necesario para producir todo lo que se produce en le país, no es broma wey, nosotros mantenemos a los chilangos y todos esos subnormales que viven en otras partes extrañas como Campeche, Chiapas, Oaxaca y la neta no sé ni cómo se escriben esos lugares porque están llenos de ignorancia y animales. No todos claro está, pero sí un porcentaje muy, , muy, muy importante.

Las becas son para esas personas que en su ignorancia ven al AMLO como un Dios sobre la tierra, ¿y sabes?, es justo que sea para ellos.

¿Has visto como es la gente del sur?, están súper empinados en todo, bola de pobres jodidos muertos de hambre ignorantes, ¿por qué les quieres quitar el dinero?, no mames, si eres del norte estás literal viviendo en una zona de privilegiada a la que ellos no tienen acceso ni tendrán, o sea, esos weyes no saben que la universidad pública aquí vale pinches 6 mil varos la colegiatura, literal eso ganan los weyes en un mes de jale, están acostumbrados a todo de gratis, a que el gobierno los mantenga con el trabajo de la gente del norte (y eso no es broma, es verídico).

Mucha gente del sur piensa que los provincia somos unos pinches granjeros con sombrero, ignorantes, porque así era hace 40–50 años, wey, la raza del sur no sabe que pinche norte del país ya vivimos en el futuro wey, que literal aquí la gente sí tiene mayor índice de educación, y aunque en lo personal yo sigo viendo al norte como una bola pendejos, la realidad es que son pendejos pero no tan pendejos como los del sur, lol, that’s true baby, it’s a fact.

Si me paro en CDMX o en algún lugar así empinado, y agarro a 10 personas aleatorias, de esos cabrones el 50% no tiene ni estudios medio superior, no joke, ve las estadísticas. Si te paras en el norte pelada el 90% tiene estudios medio superior, hay universitarios, en una de esas hasta agarras a un wey con maestría o PhD, y eso tampoco es joke, ve las estadísticas.

¿Por qué vergas te vas a poner a quitarle el dinero a los jodidos?, no seas cabrona mija, pobres cabrones ignorantes jodidos, ten piedad mi amor.  

De hecho hemos evolucionado tanto que la gente está ignorando el hecho de que los del sur y el norte ya somos diferentes biológicamente hablando. ¿Has visto a los del sur?, pinches morros de 1.60, chaparros, prietos, con pinches mocos y chetos en la cara, no mames, ¿qué es eso?, pinches basurotas, débiles, jodidos, pobres, apestosos, ¿y los del norte?, mames, pinches príncipes hermosos chulos, aquí todos somos de 1.80 pa’ arriba, bien pinches mamados, hasta los gordos están mamados, todos con estudios, pinches perfumados, simón, con acento golpeao’ pero con pinches dos, tres carreras, empresas, negocios, un clúster industrial gigante, y un chingo de comida wey, manzanas, aguacates, frijoles, todo se siembra aquí y eso que el clima no es el mejor, pinches vergotas que somos, maestros ganaderos, no mames, todo tenemos, pinches joyotas de seres humanos. ¿Y los chilangos?, no mames, pinches prietos rateros hijos de puta que viven de lo que producen los príncipes del norte.

Mija, usted que es alta, pelirroja, güerita, con pinche culazo que sólo tienen las viejas de aquí, nada tiene que andar robándole el poco dinero que les llega a esos jodidos, déjelos que pinche AMLO les de todo el dinero, a ver si así se alivianan los jodidos.

Tienen a la UNAM gratis, el IPN, un vergo de becas, museos y demás, y aún así nos pelan toda la verga, dales más dinero mija, dales ventaja, para que así les arda el doble cuando nos sigan pelando la verga.

Si perder en condiciones igualitarias duele, imagina como les ha de doler cuando pierden con toda esa ventaja…, o sea, literal podrías ponerme a un millón de chilangos (y no es broma wey) a un examen de conocimientos de cultura general, y te puedo apostar por mi vida, que me chingo al 95-98% de toda esa bola de cabrones, no joke, me los chingo.

Así es el pedo mija, no se agüite porque no le llegó la beca, mejor vamos a chingarnos una caguamas y una carnita asada, ¿jalas o qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s