¿De cuántos me veo? :3

─Oye, ¿y qué edad tienes?

─¿De cuántos me veo? :3

A ver pinche morra mamona hija de tu reputísima madre, te estoy preguntando en buen pedo qué edad tienes para asegurarme de que no vayas a salir con la mamada de que tenías 14 años (pues me meten al bote) o que tienes 60 (que también me meten al bote) y llevas una vida entera de operaciones, ¿puedes o no puedes responderme la puta pregunta?, ¿esta es tu forma de platicar con las personas?, porque si nos vamos a poner mamones y a jugar a los puzzles y adivinanzas te voy a mandar una puta ecuación diferencial para contestarte cuál es mi pinche comida favorita o cuánto me mide la verga, ¿qué?, ¿cómo que te resulta mamón que mi número de teléfono sea la aproximación en series de Taylor truncada a los 10 dígitos?, pinche vieja mamona joputa, pensé que te gustaban los acertijos, jija de puta madre.

¿Para qué lo haces?, ¿quieres que suba tu autoestima y te diga que te ves más joven de lo que eres?, ¿con quién crees que estás hablando?, si quieres que te idolatre sólo por existir ve y cómprate un puto perro pug, pero no me compliques la vida con tus pinches preguntas mecas, responde o no culera, así de sencillo. Mi pinche tiempo vale igual o más que el tuyo, deja de tirarlo a la basura perra.

¿Así le haces cuando haces trámites en gobierno o algo parecido?

─Por favor puede decirme su dirección.

─Calle morras pendejas #233 colonia Valgo Verga.

─Excelente, ¿teléfono?

─928392832983

─Disculpe, ¿qué edad tiene?

─¡¡¿DE CUÁNTOS ME VEO? !! :3

*toma el micrófono para vocear*

─A ver, seguridad, tenemos a otra prófuga de ácido fólico en la casilla número 10, favor de mandar apoyo lo más rápido posible, el objetivo es una chica de unos 28 años, pero ya se ve jodidona de tanta desvelada y tanta mota, se ve más bien como de 35, sí, toda vestida de rosa, uñas postizas, se cree Kardashian la pendeja, por favor vengan lo más rápido posible, y por favor alguien traiga alguna crema exfoliadora o algún tratamiento de Skin Care porque se ve que lo necesita la pinche jodida empinada esta. Confirmo, síndrome de Peter Pan versión putona, piensa que será cogible toda la vida y sólo quiere que otros seres humanos le suban el autoestima pues es una negacionista del ineludible envejecimiento.

─No señor, por favor no me mete al bote de morras mamonas fresas pendejotas que no saben llevar una conversación como la gente decente.

─Lo siento mija, hay fila y usted se pone mamona. ¿Por qué quiere jugar a los puzzles conmigo?

─Perdón, sólo quería hacer la conversación más interesante

─Ah claro, interesante entorno a tu ego, porque es un puzzle que gira entorno a ti, no al núcleo base de esta conversación. ¿No es usted la misma morra mamona que se la pasa publicando que está cansada de los hombres y que le gustaría por alguna vez en su vida encontrar a un hombre inteligente?, ¿no es la que generaliza y dice que todos estamos bien pendejos?, pues aquí tiene uno inteligente, ¿va a seguir haciéndose pendeja frente a mí.

─Ya por favor, no me haga nada, está bien, ya entendí, no quiero a un hombre inteligente que se de cuenta en segundos que estoy bien pendeja, seguiré saliendo con el mismo wey que me hace que se la chupe después de que se coge a otras viejas y que ni me doy cuenta.

─No mija, no tiene que lastimarse así, ¿qué le parece si aprende a quererse a usted misma?, trabaje en usted, verá cómo no va a depender de que le tengan que subir el ego sólo por decirle que se ve joven. Si quiere cumplidos que sea en función de sus logros, no de si logró o no logró que el culo no se le caiga a pesar de que está a nada de pisar los 30.

─¿Entonces estamos bien?

─Sí, igual se va a ir al bote de morras mamonas. Siguiente.

─Pe..pee…pero, por favor perdón

─SIGUIENTE, SÁLGASE DE LA FILA SEÑORITA, QUE LA PERDONE DIOS HIJA DE LA VERGA. No está viendo que allí atrás viene la morra que piensa que fumar marihuana la hace cool. Sálgase alv, que me muero de ganas también de mandarla a la verga.

Y así, es como millones de personas a lo largo del planeta tienen que aguantar el cerebro de algunas pendejas que piensan que hacer puzzles entorno a su ego es una excelente idea de conversación.

Si no aportas nada, no hagas perder el tiempo a las personas.

Pendeja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s