7 razones para reelegir a AMLO este 2024.

  1. – El avión presidencial ha costado en el tiempo que AMLO lleva en el poder unos 420 millones de pesos. Con ese dinero podrías crear becas para estudiantes del país, tanto para continuar sus estudios como para estudiar en el extranjero, podrías apoyar a mexicanos en situación de pobreza extrema, podrías comprar el agua suficiente para no intentar quitarla a Chihuahua en una contienda entre la guarda nacional y los campesinos que existen en dicho lugar. Total, ese dinero se ha preferido en invertir en un objeto inanimado, salía más barato pilotearlo y tirarlo en aguas internacionales, en una de esas ni multa te llevabas, y seguro la multa está más económica que lo que andas pagando sólo para darle mantenimiento. Ese dinero genera más brecha de desigualdad, odio y demás mierda, lo que a la larga incrementa el crimen y las muertes en México, y como siempre, si matas un mexicano le estás haciendo un favor al mundo. #AMLO2024
  • – Estamos en el 2021, Andrés Manuel no conoce un carajo el mundo (según Anaya). Por si fuera poco una de las mayores crisis a nivel mundial vino a suceder justo cuando se requería al presidente y el equipo más preparado, ¿qué hizo AMLO?, ignorar el asunto y permitir que la pandemia se expandiera más, regalándonos la alegría de ver a cientos de miles de mexicanos muertos, como siempre, un mexicano muerto es un favor al mundo. #AMLO2024.
  • – México es seguro el único lugar donde la ineptitud sale más cara que la corrupción. AMLO jura ser un pan de Dios, en lo personal me vale verga si él dice esto u el otro, las matemáticas no mienten y el PIB se contrajo un -0,3% en el primer año y sigue el número bajando desde entonces. Esto hace que la economía en general valga verga. Aumenta el desempleo, con ello aumenta el crimen y más mexicanos mueren, lo cual le hace un favor al mundo. #AMLO2024
  • – Abrazos no balazos. Mientras AMLO cree que puede detener a la gente que vende cocaína dándoles abrazos, aquellos cabrones se andan agarrando a plomazos entre ellos y llevándose la vida de inocentes. Menos mexicanos, más alivio para el planeta. #AMLO2024.
  • – El BOA (Bloque Opositor Amplio) es un claro ejemplo y ataque a la libertad de expresión, si no hay libertad de expresión más oportunidad hay para que AMLO llegue a matar gente. Además, no hay nada más rompe huevos y naco que ser periodista, gracias a Dios aquí los matan en cortinas, si un mexicano es un cáncer para el mundo, ¿te imaginas el daño que hace un mexicano periodista?, lo sé, yo también estoy cagado de risa, no sabía que los mexicanos supieran escribir, como sea, menos mexicanos más amor en el mundo. #AMLO2024.
  • – El índice de corrupción ha aumentado según el CCC, lo cual es genial, porque la corrupción hace que la gente mala (que normalmente mata a otros mexicanos) se salgan con la suya. #AMLO2024.
  • – AMLO ataca y desaparece cualquier órgano autónomo que le llegue a tirar mierda, a través de reformar constitución y empezar un drama digno de un Oscar, entre más modifique esa madre cuando menos nos demos cuenta ya tendrá el derecho para reelegirse, de hecho no dudo que ya esté escrito que puede hacerlo, total, entre más veces lo tengamos de presidente más mexicanos asesinará, y eso aunado a su demencia senil, hahaha, perra masacre que se viene. #AMLO2024

Total, AMLO es una bendición para este país que ya lleva existiendo más de lo que debió, los Españoles debieron acabar con todos los morros que había aquí que sacaban corazones y no sé qué tanta mamada, dicen los pendejos que no saben que los Mayas eran una verga por haber inventado el cero y entender las estrellas, ajá, sí, ¿y en Europa no se hacía eso?, digo, allá ya no sacaban corazones.

Como sea, saben que odio este país porque cualquier pendejo se siente que es especial sólo por haber nacido aquí, sólo AMLO puede ayudarnos a alcanzar la autodestrucción.

#AMLO2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s