Mujeres con uñas postizas

Nunca salgan con una morra que se deja las uñas largas o que va de ahuevada a ponerse uñas falsas sólo para estar mamando. No importa qué tan pinche higiénica diga la pendeja que es, el CDC (Center for Disease Control and Prevention) deja claro en sus estudios que tener uñas largas es un pase seguro a almacenar bacterias y todo tipo de mierda (literal).

Si no quiere, pues tú déjate la verga un pinche mes sin lavar, luego le pides que te limpie el esmegma con la lengua, ¿qué pasó mamacita?, ¿ya se te quitaron las ganas de jugar a los puercos?, que poco aguantas pendeja, estaba a punto de cagarme en la cama para ponerle más ambiente.

Pinches moditas estúpidas, y van a salir con la misma mamada: «pues es mi cuerpo y yo hago con él lo que quiera», pues sí, pero quédate encerrada, no toques nada, no convivas con nadie, traes mierda (literal) entre las uñas y quieres andar allí de pinche diva por las calles, tantita congruencia mija, el hecho de que seas hija de primos no te da derecho a ser un foco de peligro para los ciudadanos responsables.

Podrás hacerte pendejo a cualquier pinche mollera sumida con eso de que eres diva, inmamable e inalcanzable, pero la verdad sólo aplica con esos mismos pendejos que criticas por no limpiarse la cola, tal para cual, incluso podrían ser pareja ideal, a él no le gusta limpiarse la cola porque tocarse el ano es homosexual y a ti coleccionar mierda entre las uñas, que bellas son las historias de amor, que bárbaro que soy yo en juntar a los prófugos del ácido fólico, en unos años voy a andar en TV Azteca dirigiendo uno de esos programas para urgidos en busca de pareja.

A mí me dan asco las uñas largas y las mías casi siempre están al borde de empezar a sangrar de lo cortas que me las dejo, porque me da asco que algo se vaya a quedar allí dentro y luego por accidente me termine enfermando de cualquier pinche mamada que me deje en coma.

No mija, no pienses que lavándote las manos funciona, tendrías que estar literal puta media hora por mano para lograr limpiar tus asquerosas uñas postizas de 5cm, tantita madre pinche puerca asquerosa, ni argumentos tienes para justificar tus pinches desviaciones, sólo son secuelas de lo mucho que te dejó el haberte caído de la cuna una noche y que ninguno de tus padres te haya levantado del pinche suelo helado.

Y no me vengas con que tú eres bien limpia, ¿tan limpia como para tener ojos de microscopio?, porque dudo mucho que tus nulos conocimientos en microbiología aporten algo al entendimiento general de la distribución de micro vida a tu alrededor.

Si me dices que tú no tocas nada sucio y que en verdad eres muy limpia, vas a terminar por encerrarte en un lugar donde te voy a tirar más mierda:

¿No tocas nada sucio como acariciar a un perro, limpiarte el culo, tus zapatos, etc, etc?, no sé amiga, me suena a mentira, pero de ser verdad, entonces me suena a que eres una pinche inútil (lo cual es todavía peor que estar pendeja).

Para que no toques absolutamente nada tendrías que ser una reverenda verga, una pinche morra súper inteligente cuyas manos sólo son usadas para resolver complejísimas ecuaciones o mamadas así, pero pues seamos honestos, si fueras tan lista no estarías poniéndote uñas en primer lugar, lol.

Así que asumiremos que eres pendeja, y las pendejas con un foco de infección en la mano no sólo son un peligro para ellas mismas, sino para toda la sociedad que las rodea.

En fin, no vengo a hacerte cambiar de opinión, porque las personas con un pinche cerebro tan deshidratado como tuyo ya han tomado una decisión, un modo de vida, sólo vengo a decirte esto porque es una forma de llamarte pendeja de a gratis.

Nos vemos, puerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s