Ojalá que te vaya mal en el amor.

Mal de amores? - Revista Vive

Que te vaya «mal en el amor» en tus 20’s no significa que realmente te esté yendo mal, quiero que analicen a fondo lo horrible que es estar atado a una persona en una edad en la que justamente es cuando menos debes estar atado a las cosas.

Sales con alguien, morreas un rato, van al cine y luego todo se va a la mierda porque descubres que tiene un odio irracional a los gatos, ¿qué haces?, next.

Conoces a alguien al mes, coges, sales con ella a aventarle piedras a los niños de las secundarias, todo va bien, luego descubres que fuma marihuana, ¿qué haces?, next.

Sales con alguien, un faje, ríen, salen a plaza de la tecnología a burlarse de los otakus, luego descubres que ella no ve cine puro puto anime, next.

Sales a una pedilla, no sabes cómo pasó pero conociste a alguien que te la terminó mamando en el baño, salen un tiempo, es divertido, te presenta a su familia pero descubres que son unos conservadores de mierda y ella hace apología a sus creencias, next.

Te manda mensaje una morra que lee tu blog, sales con ella, todo va bien, luego descubres que te quiere meter un dedo en el culo, next.

Al final del día, que te vaya mal en el amor es una forma de descubrir el polimorfismo del mismo, amar no es estar atado a nadie, tener una pareja por mucho tiempo no es sinónimo de nada, así como tampoco otorga seguridad el hecho de que terminen contrayendo matrimonio.

Parte de vivir, experimentar y aprender de esas experiencias, es asumir que este casino del amors la apuesta siempre es: «sé que posiblemente esto no funcione, pero vale, le voy a chingar, porque aunque no valga verga puedo mínimo contar la vez en la que una morra me puso cocaína en la verga, en la que una morra me robó el celular para ver si salía con otras morras o la vez en la que me quedé atrapado en un clóset porque casi nos agarran cogiendo».

Amar no es amar a una persona, las personas se mueren, es bien puñetas amar a una persona, amar es ese sentimiento por todas las experiencias y recuerdos que te otorgan las personas, algunos bien culeros, otros geniales, está en tu inteligencia los criterios con los que juzgas y el balance que alcanzas.

No sea mamón, éntrele a esa persona que se ve rara, total, ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿que nos maten?, pues arre, es mejor llegar a la tumba por una morra loca que simplemente llegar a la tumba con cero historias dignas de haber sido contadas con una caguama en la mano.

Ese consejo te doy, porque bueno, sabes que una verga soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s