La forma definitiva de mandar a chingar a su madre a las personas.

No photo description available.

No es que no sepa solucionar los problemas con la gente o que no sepa sobrellevar mis emociones, lo que pasa es que he aprendido que a veces correr de las personas es una forma de solucionar los conflictos inherentes a esa rivalidad que tenemos los individuos por el simple hecho de existir en el mismo espacio y en el mismo tiempo, o por el simple hecho discrepar en nuestras intenciones.

Ya estoy muy grande para estar cuestionando cosas cuyas respuestas sé que no me agradarán, ya estoy muy grande para estar esperando cosas que sé que no van a llegar y ya estoy muy grande para estar soportando decepciones que no me merezco.

Ante dicha problemática, correr se ha vuelto mi forma de solucionar estos problemas con la gente, no debes preocuparte por las respuestas, por las quejas, por reclamos, gritos o más decepciones, simplemente abres la puerta, te vas y ni te tomas la molestia de decir adiós, porque ya ni el drama te llena como antes, como cuando tenías 17 y el drama era algo que le metía emoción a las relaciones que tenías con las personas, ¿cómo carajos vamos a despedirnos sin lágrimas ni gritos?, claro que no, hagamos esto bien. El tiempo ha pasado, los años cansan y te queda ese deseo de que cuando te separas de las personas lo mejor es que ni se den cuenta, no dar explicaciones, sencillamente dejarles un poco de ti en sus memorias y eso en caso de que en verdad deseen conservarte, «yo lo conocí en persona» ─dirán.

No sé si es bueno o malo el capricho de querer pisar y que tus pasos ya no hagan ruido, que la puerta no suene cuando la cierras e intentar que los perros no ladren cuando te marchas. Sólo sé que esta cosa se ha vuelto como un sentimiento de una persona que ya está más vieja que joven, alguien que ha entendido que la forma más bonita de mandar a chingar a su madre a las personas, es, sencillamente: saliendo por completo de sus vidas para lo que resta de las mismas.

Un comentario en “La forma definitiva de mandar a chingar a su madre a las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s