Los profesores son tus putos empleados.

Image may contain: 1 person, text
¡Ah perro!, traes una laptop en la mano.

Uno de mis alumnos me «reclamó» y me dijo que el vídeo de la clase pasada no tenía audio. Mea culpa, yo configuré mal el software para grabar pantalla y no me percaté que tenía desactivada la opción adecuada. Toda la clase es yo pendejeando sin ningún tipo de audio, o sea, un vídeo de una hora sin utilidad alguna.

Como sea, grabar mis clases, editarlas un poco y subirlas al bendito drive de la UACH (que es infinito), es algo que yo hago como un plus, no me pagan por ello, no me lo piden, no es requisito de ninguna índole, lo hago por la sencilla razón de que yo tuve profesores hijos de puta que jamás harían algo como eso por mí, de hecho, yo tenía que rogar para que me dieran el puto temario o la bibliografía adecuada, y bueno, yo nunca he querido ser uno de esos mequetrefes, siempre he querido ser mejor (y creo hace tiempo ya superé a algunos de esos pelmazos con «doctorado»).

Esto me hizo pensar que aunque yo lo vea como un «plus», es mi trabajo hacer bien las cosas, los profesores de cualquier índole no dejan de ser empleados, ya sean de una institución o privados, eres un empleado del alumno (aunque seas de educación pública).

Yo alguna vez le dije a algún profesor insolente en mi enfado: «Usted es mi empleado, es su trabajo enseñarme». Y bueno, soy un amor de persona, por eso en su momento me sentí «arrepentido» y hocicón. Aunque con el paso del tiempo he estado muchas veces del lado del profesor, hoy más que nunca me arrepiento de haber dudado de mis palabras, en efecto, los profesores no dejan de ser unos putos empleados, fin de la historia.

A mí me caga la gente que defiende al sistema de educación y romantiza a los profesores pendejos que hay en las aulas, debes tener un cerebro muy vacío como para no percatar los errores en todo ese séquito de mamadores puñetones que poco aportan a la educación, digo, si estás tan pendejo lo mínimo que debes hacer es ser una persona humilde, pero no, estos son pendejos y además son arrogantes, lo que me hace pensar:

¿Por qué a los profesores les emputaba que les dijera que eran mis empleados?, o sea, ¿se sentían mejores como para que un pinche mocoso les dijera eso?, ¿te avergüenza tu profesión?, ¿qué vergas hay detrás de tu frente?, digo, inteligencia ya sabemos que no es, ¿qué cargas en esos sucios lugares?

Eso de las frases motivadores sobre la belleza de ser profesor y demás, son una mamada, un profesor no está para andar cometiendo errores, enseñando mal y poniéndose en un plan mamón. Ser profesor es tan importante como ser médico, si la cagas generas pendejos, y esos pendejos en las calles son peligrosos, matan gente, violan, roban o ponen a AMLO de presidente. Yo siempre he escrito sobre la importancia de hacer bien las cosas y aprender a inspirar el amor al conocimiento, aprender a ganarte la atención de tus alumnos. Porque esa es otra cosa, si no puedes ganarte la atención de tus alumnos no es culpa de ellos, es culpa tuya porque eres un pendejo haciendo lo que haces, tan sencillo como eso.

Si no puedes pararte a dar clases dando más de lo que te piden, haciendo más de lo que merecen y dejando de lado tu pinche arrogancia cuando enseñas, perdón que sea yo quien te lo dice, pero eres un pendejo en eso de «enseñar».

Es normal que un alumno diga o pregunte pendejadas, porque siempre es la ignorancia la que habla, el secreto está en erradicar esa ignorancia sin matar al mocoso y dejarle traumas, porque luego pasa que ese pinche mocoso resulta ser más inteligente y capaz que tú, y un día, cuando menos te lo esperas… entra por la ventana, te coge y te asesina, haciéndote pagar ser un pendejo, arrogante y puñetón.

Eso es todo lo que tengo que decir.

P.S.
Saludos a mis profesores que fueron unos cretinos conmigo, cierren bien las ventanas que está haciendo aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s