Encularse de alguien rápido no tiene nada de malo o pendejo (siempre y cuando sepas sobrellevar las consecuencias). La vida está muy corta como para no entrarle bien machín a todo. Es mejor decir en tu lecho de muerte «fallé en 627 relaciones una incluso con un transexual», que decir «toda mi vida fui un culo de mierda y me la pasé jugando Free Fire y viendo caricaturas de monas chinas por miedo a que me lastimaran, no seas como yo».
Lo que realmente es pendejo, es ir por la vida dándoselas de rudo y fingiendo ser inmune el amor, andar pregonando con orgullo esas frases tipo «yo nunca me he enamorado porque soy fuerte», «el que se enamora pierde» y bla bla bla, de esas que huelen a puro culo, a miedo. Como si el amor no fuese algo inherente a la condición humana. Como si mostrar dureza fuese sinónimo de ser fuerte, puras mentiras, no hay nada mas punk y rudo que amar con violencia.
Si tanto miedo te da vivir y que te lastimen, recomiendo encarecidamente el suicidio, total, ¿qué es el dolor si no es que un mero mecanismo de evolución y aprendizaje?, no entrarle al desamor es un tipo de ignorancia emocional, saber sobresalir de la forma más sana es un camino hacia la sabiduría.