¿Dónde está el clítoris?

¿Dónde está el clítoris?

Amiga, todos esos memes donde te burlas de los hombres que no saben encontrar el clítoris y tus mensajes de odio a todo un género, se traducen como una de tus manifestaciones de frustración sexual, por no decir «mal cogida» ─como dicen mis no muy inteligentes coetáneos en esta linda cultura del internet─.

Si tanta frustración tienes por englobarnos a todos los hombres como unos ineptos en la anatomía femenina, si realmente tanto hombre has conocido como para juntar una muestra lo suficientemente grande como para inferir detalles de la población, extrapolar al universo del discurso…, mi inteligencia (que no es mucha, pero posiblemente más que la tuya), me dice que aquí la única constante eres tú.

¿No te parece extraño que de tantas experiencias sexuales seas la única frustrada que todo el día anda compartiendo memes para tirar pedradas a sólo Dios sabe quién?, ¿no te parece extraño que tu sentido del humor esté arraigado a fundamentos tan laxos como el humor sexual?, eres, por antonomasia la efigie de la simplicidad del ser humano. Eres como esas personas que se burlan de las personas que a determinada edad siguen siendo vírgenes, eres parte de ese problema de la sociedad que tanto juzgas pero que a pesar de ello tú eres quien la pudre, la miasma del sino infecto de las personas y su nimia concepción de la sexualidad bajo el contexto social actual y su seudo lucha contra los estereotipos.

Antes de opinar y atacar a toda una población, no te caería mal pensar un poco, el problema es que tu clítoris (que nadie encuentra) tiene tanta tensión sexual no liberada que lo más probable es que sea tu vagina la que está hablando, te invito encarecidamente a que empieces a usar la cabeza y sepas que no todos los hombres son iguales.

La inteligencia atrae inteligencia, si eres una persona que atrae a puro pendejo que no sabe ni cogerte, repito, la probabilidad de que todos los hombres sean así es baja, pero la probabilidad de que tú hayas desarrollado el patrón de siempre fallar en la selección, bueno, esa es muy alta.

Si tanto problema tienes entre tus piernas, te invito a que te masturbes y dejes de estar chingando en Facebook.

Porque no, no es gracioso, lo que vemos es una morra en sus 20’s ya con pelícanos allá donde te conté, inmadura y quemando a sus ex parejas sólo porque no le echaron un buen palenque de esos que te voltean los ojos.

Eso es lo que vemos, una persona patética e inmadura, a nadie le interesan tus complejos y frustraciones sexuales, para eso están los putos dildos, aprende a usarlos o aprende a aceptar el hecho de vivir sola hasta que desarrolles una inteligencia capaz de buscar hombres inteligentes, de esos que aseguras y juras… son los que mereces.

Saludos mal cogida.

Image may contain: fruit and food

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s