3deep5me: Yo gané.

Al los que responden con el meme de «mucho texto» o con «TL;DR»:

Si googlean 3deep5me y se fijan en los resultados, notarán que les sale un blog un tanto curioso.

El título de ese blog proviene de un slang inglés usado por millones de usuarios que se burlan de la expresión «2deep4me» (too deep for me, muy profundo para mí), algo que se usa para contestar de forma socarrona a aquellas personas que escribían mucho y que se veían «intensas» en sus opiniones, el título de ese blog toma ese estigma y crece sobre esa base, sabiendo que todo lo que se escribe allí es algo que tarde o temprano podrá ser usado en contra o a favor del autor, algo por lo que se le juzgará como un «intenso» por tener su propia opinión.

El lema de ese blog dicta: «La sociedad tiene déficit de verdades, no de atención», burlándose de lo que los especialistas en la salud mental alguna vez dijeron del autor cuando el mismo vivió una vida abstraído en sus propios pensamientos. El título también se burla del miedo que tienen las personas para decir lo que realmente piensan.

A pesar de tener en contra a los millones de usuarios en todo el orbe que usaban «3deep5me» como una burla para los que escribían, hoy… se levanta ese «intenso» por encima de sus putos comentarios, sólo le ha costado al autor más de 400 artículos, sólo le ha costado al autor poco más de medio millón de palabras y millones de personas navegando entre los renglones de sus textos.

3deep5me como blog de escritura ha vencido a la generación meme, a través de artículos, opiniones, cuentos, ensayos, poesía y todo lo que sale de esos dedos que nunca se dejaron intimidar por la inmensidad de una hoja en blanco.

A los lectores: gracias.
A los que son parte del meme: seguirán chingando a su madre.

¿Quién pensaría que se lograría tanto sólo por saber esgrimir la pluma?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s