Ojalá

BERET - OJALÁ (LETRA) - YouTube


Ojalá la vida me alcance para ser como los demás, ojalá el tiempo me alcance para sentir como sienten los demás y no sentirme vacío por dentro. Ojalá que la vida me enseñe a cómo no seguir temiendo del «hubiera». Ojalá que la vida sepa cómo aplacar al corazón cuando se desata, ojalá me enseñe a no temer de eso que todavía no se me arrebata, a no seguir perdiendo la cabeza por personas que me llenan donde nadie más lo ha hecho, ojalá me quite el miedo de perder a personas que sin estar, de una una forma las siento presentes.
 
Ojalá la vida me enseñe a escapar de este onanismo derivado de la adicción de sólo saber estar conmigo mismo, ojalá la vida me enseñe las guías de estilo para vivir a la misma, ojalá me enseñe a no darle tantas vueltas a las cosas cuando hablo, cuando debo decidir, ojalá me enseñe a tomar las riendas y sobretodo; que me enseñe a no sentir miedo de volver a sufrir, que me enseñe a disfrutar el placer de saber que puedo perder.
 
Ojalá me enseñe a no volver a perderme en todos los viajes que hice en tus lunares cuando jugaba ser un onironauta calificado.
Ojalá que me enseñe a olvidar tu sonrisa, ojalá que me enseñe a saber soportar el dolor que significa perder a una persona que no sea vacía, que me enseñe a olvidar cómo sabías leer entre líneas, los gestos que me imaginaba y las risas que guardé.
 
Ojalá que me haga olvidar todo y ojalá me vuelva a dar muchas oportunidades.
 

Pero si algo quisiera, sería que ojalá me enseñe a que los nombres de esas personas no se queden entre las líneas de otro más de mis textos, ojalá que no siempre estas historias terminen siendo lloradas en palabras.
 
Ojalá… ojalá que deje de coleccionar personas en mis textos, y que por lo menos una vez, me atreva a vivirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s