Comer el esmegma de una sociedad que se pudre en la posverdad.

Amigas inteligentes (solo inteligentes), les traigo una propuesta que no podrán resistir:

Tengo un amigo, al cual por temas de confidencialidad lo llamaré «Chuy», este hombre es un vagabundo, se fue a vivir a las calles porque piensa que la radiación que emite la televisión en las casas afecta las ondas cerebrales, una forma que usa el gobierno del Nuevo Orden Mundial para controlarnos, además le tiene mucho miedo a los microondas, ahora vive pegado a la marihuana y la heroína recreativa.

Este hombre amaba la sopa instantánea, pero cuando se enteró que tenía químicos conservadores de inmediato googleando en artículos no científicos supo que los mismos generaban cáncer. Como dije, ahora vive en las calles alejado de los microondas, la radiación y las sopas instantáneas.

El problema de Chuy es que le encanta que se la mamen, ahora con el COVID-19 no ha tenido ninguna suerte encontrando pareja, alguna mujer que le regale un poco de compañía, las prostitutas con las que solía coger están desaparecidas, lleva cogiendo con mujeres dedicadas a ese oficio por más de 20 años según cuentan aquellos que lo conocen ya desde hace tiempo, ¿y ahora?, las calles están vacías.

Chuy no se baña, piensa que el agua tiene microchips que usa el gobierno para manipularnos, de esa misma forma piensa que el cloro que le ponen al agua genera cáncer. Él solo se baña cuando llueve en Chihuahua, o sea, unas tres veces al año; según mi buen amigo, el agua de lluvia es la única confiable, te conecta con la naturaleza y con el creador.

No bañarse y su amor a las mamadas genera una combinación no del todo ganadora, sé que esto puede representar una traba para más de una de ustedes, debajo del glande se le forman cantidades enormes de esmegma que no le otorga para nada un olor ni un sabor agradable para los paladares de las menos entrenadas, pero si usas la imaginación podrías imaginar que es pasta de dientes, con eso se te pasa.

Mi pregunta es: ¿quién se anima a darle a Chuy una buena mamada?, de preferencia que sea gratis, hablamos de una persona sin recursos, pero en caso de que haya un precio, podemos ofrecer un cigarro a la mitad y como un cuarto de mezcal.

¿Quién dijo yo?, ¿nadie?, mmmmm… me lo imaginaba.

No es que no quieran darle a Chuy lo que se merece, sino que en su educación han establecido filtros, por ejemplo no coger con extraños (ese solo algunas), no meterte a la boca genitales que posiblemente tienen enfermedades de transmisión sexual y no juntarte mucho con personas que andan compartiendo jeringa, además los marihuanos son la gente más pendeja que hay, osazo.

Es tu educación y tu estatus actual, los factores que te han formado el criterio para no hacer hacer ese tipo de acciones son un filtro muy fuerte, te ayudan a vivir el día a día sin tener que estar chupándole la verga a un vagabundo, cuidas tu cuerpo como un templo, te has forjado una idea muy clara de lo que te entra y lo que no.

Bueno, de esa misma forma funciona la mente. No es que yo sea una persona de mentalidad cerrada, pero mi posición actual, mi educación y otros factores, me han generado un criterio para saber qué cosas son tóxicas, qué cosas te pueden llevar a la locura y qué cosas simplemente son una completa mamada.

Así como a ti no te gusta que un pene escurriendo esmegma de un vagabundo no te entre en la boca, de esa misma forma debemos cuidar lo que nos entra a la mente.

Tú sabes que el esmegma es real, te lo enseñaron en biología y si has tenido mala suerte capaz y lo has visto en algún pene, sabes que las enfermedades son reales porque tienes una amiga con chancros o papiloma, sabes que las enfermedades por compartir una jeringa son serias, sabes muchas cosas, lo has vivido, la experiencia te lo ha enseñado.

De esa misma forma, las personas que hemos leído y que hemos pasado años en laboratorios haciendo experimentos pendejos, hemos visto con nuestros propios ojos las leyes de la física, cientos de fenómenos químicos y los hemos guardado en nuestros cerebros como pequeños legos con los que se elaboran cosas mucho más complejas a partir del razonamiento.

Cuando leemos las mamadas del 5G, los illuminati, el salto cuántico, las mamadas de los transgénicos, Monsanto, los reptilianos, la cienciología, la tierra plana, el líquido de las rodillas, el peligro de los conservadores y demás mierdas que muchos parecen amar leer, nosotros nos sentimos frustrados, esto por la sencilla razón que no hay diferencia entre tú chupándosela a Chuy y tu metiéndote todas esas teorías de mierda a la cabeza.

No amiga, no estás más despierta por creer en esas cosas, eres una persona pendeja y ciega que necesita un guía, alguien en quien puedas confiar y que te ayude a vislumbrar lo que es ciencia de verdad y lo que es especulación morbosa que la gente genera porque no tiene nada mejor que hacer.

La ciencia te ayuda a darte cuenta de errores garrafales en estas teorías, en estos supuestos «hechos», pero solo te ayudará a encontrar la verdad si te dejas guiar, si aceptas con humildad que eres una pendeja y que te falta mucho por aprender, solo de esa forma vas a encontrar el camino, no recibiendo todo el semen en la boca de las pajas mentales que andan haciendo las personas que en su puta vida han pisado un laboratorio, leído una publicación científica o leído un perro libro académico.

A veces cuando las personas vienen y me empiezan a discutir mamadas sobre que la tierra está vibrando, el aura de la tierra, el chakra de las constelaciones, el salto cuántico y demás, no puedo hacer otra cosa que sentir lástima, porque eso solo es creer, no me están citando un artículo, no me están citando la experimentación, no me están citando nada, solo me están diciendo que ellos si creen porque tienen una «fuerte» conexión con la naturaleza, pero seamos sinceros, ninguna puta conexión te va a salvar del COVID, del cáncer o del hecho de que puede caer un meteorito en la tierra.

Las probabilidades de obtener cáncer por algún neutrón que provenga del sol son mayores a que tu comas alimentos con conservadores cuyas teorías de cáncer no están avaladas por ningún estudio científico bajo la metodología correcta, a pesar de eso no te veo haciendo un drama por el sol, al contrario, lo ves como un Dios y piensas que el mismo influye en tu vida y te ayuda a tomar decisiones.

Los más doctos en la materia pueden empezar a sacar links a lo pendejo de revistas no certificadas, de páginas que nadie conoce y que no aportan nada solo para hacerle creer a los demás que están en lo correcto (te reto a que lo hagas frente a mí).

Vivimos en una época donde el bulo impera, una época en la que inteligencias artificiales escriben artículos de noticia de forma automática, vivimos en la era de la posverdad. No se trata de lo que tú quieras creer, se trata de basarse en los hechos y formarse una opinión inteligente completamente basada en estos últimos.

No me vengas a hablar de la vibración de la tierra, del daño del 5G y de todas esas mamadas, primero que nada porque no tienes formación científica, y eso ya te pone en una posición inferior en la materia frente a quien sí la tiene, ahora, esto no es sinónimo de que no la puedes adquirir, pero aún adquiriéndola, si vas a compartir cosas que no están certificadas por la experimentación, por el método científico, lamento ser yo el que te de las malas noticias, pero eso no es ciencia, eso no es conocimiento científico. Son puras especulaciones pendejas que no ayudan a nada y no te hacen crecer en ningún aspecto.

El mundo ya es un lugar jodido y oscuro como para que tú vengas a sumergirlo más en la ignorancia, porque claro, todo es puro «ja ja», diversión y compartir teorías estúpidas, hasta que te da cáncer, hasta que tienes diabetes, hasta que necesitas un trabajo y te piden que le sepas mover al excel. Todo es risa y diversión hasta que la realidad del mundo se para frente a ti y te escupe a la cara dejándote en claro que todas esas mamadas en las que crees no te sirven para nada y no le otorgan un significado mayor a tu vida, no le brindan sentido en ningún aspecto.

Deja de creer que tienes una conexión con la naturaleza porque te masturbas con bolas chinas de abedul, lo cierto es que no tienes ninguna puta conexión, al universo poco le importa tu puta existencia, al sol no le importa si te mata de cáncer, a los astros no les importa tus planes para adquirir trabajo o tu relación en facebook.

Deja de ser una pendeja, deja de degustar el esmegma de esta pútrida sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s