Sobre The Midnight Gospel

Pues la vi porque me la recomendaron, el error fue mío. En mi opinión, la serie es una mierda, se me hace cínico que copien la idea de Rick and Morty (que tampoco es original) y la adornen con discursos pretenciosos que no llevan a nada, incluso Rick and Morty que hace esto desde una perspectiva nihilista lo hace mucho mejor.

El primer capítulo es un debate sobre el uso y la legalización de las drogas pero sin ningún argumento, incluso una apología a la misma desde ciertos matices, no sé cómo eso triunfó como un capítulo piloto, divagar en este tema no es para nada atractivo, no lo digo desde una perspectiva conservadora, sino por el hecho de que en 15 minutos de circunloquios los personajes no llegan a nada, la misma pinche basura que utilizan los seudo intelectuales que piensan que fumar marihuana los hace más inteligentes.

Esto pasa cuando juntas al creador de Adventure Time y usas como guionista al lastre de Rogan Experience, si quisiera una serie que me haga un debate sobre la marihuana voy y escucho el podcast de Rogan, que está mucho más elaborado que los hilos argumentativos que saca su compadre el cual poco aporta a este último show, pues todos sabemos que si el producto se llama Rogan es porque Rogan es el que sabe desarrollar los temas de forma inteligente y profunda.

No voy a decir «no la vean» porque la verdad poco me importa lo que hagan o no, tarde que temprano deberían verla para formar su propio juicio, pero si quieren quedarse dormidos en capítulos que pretenden ser profundos por hacer apologías a las drogas, que pretenden ser subversivos por una iconografía lascivia y que es recalcitrante en temas que han sido tomados con más inteligencia en otras obras, pues adelante.

Funcionaba mucho mejor y era más interesante Adventure Time que esta serie solo por intentar volverse una serie de adultos.

Sin duda alguna alguien en el medio debería hacer un ensayo bien pasado de vergas donde dejen claro a los productores la diferencia entre una serie para adultos y una serie madura, que BooJack y Rick and Morty tengan un apogeo es por esta última razón, no por soltar una parrafada de simbolismo sexual y de temas que son tabú desde la perspectiva de un boomer.

Hasta para hacer series les encanta andar mamando…

Si vosotros tenéis una opinión diferente o comentarios positivos, los escucho, quiero saber qué vieron en ella tan bueno que a mí se me esté escapando.

Deja un comentario