Libro: Consiga a casi cualquier mujer.

LIBRO

Voy a escribir un libro titulado «Consiga a casi cualquier mujer». Dicho libro consta de los siguientes capítulos:

I – Comunicación.
En ese capítulo abordaré la importancia de saber escribir y hablar. Todo esto para que usted tenga la herramienta más poderosa para que sus ideas proliferen en la sociedad que día a día se esmera en destruirlo.

II – Ciencias básicas.
Un compendio de física, química y matemáticas. Se intenta que el lector sepa las razones por las cuales la naturaleza se comporta de una forma tan extraña. Recuerde que la madre naturaleza es una mujer, y si usted no la entiende, mucho menos entenderá a la mujer que quiere conquistar.

III – Historia y filosofía.
Un viaje por los textos de los mejores pensadores y las repercusiones sociales de sus ideas. También abordaremos a cada uno de ellos por su contexto histórico, desde la invención de la escritura hasta el siglo XXI.

IV – Psicología y sociología.
Una introducción al pensamiento y el cómo funcionan las cabezas de las personas, también abordaremos lo peligroso de que las cabezas se junten para formar una sociedad y cómo combatir la reacia ignorancia en masa.

Y bueno, tal vez se estará preguntando: ¿Y en qué momento me enseñan sobre cómo conquistar mujeres?

Eso se aborda en el último capítulo y más importante:

V – Superación personal.

Es un discurso donde yo le digo lo siguiente: A través de los capítulos pasados hemos abordado muchos temas que usted posiblemente nunca había leído en su vida,  ¿cómo lo sé?, por la sencilla razón de que está leyendo este libro. Entre más sabe usted del mundo más se va dando cuenta de lo mucho que ignora y de lo mucho que le falta crecer como persona.

Porque sépalo bien: Entre más conocimiento le falta, más incompleto se siente usted como persona, llevándolo a un frío vacío existencial, eso le dará razones para vivir y moverse, es la magia del que mucho sabe y a pesar de ello todo lo ignora, el eterno oxímoron del aprendizaje.

Este sentimiento de vacío lo hará leer y cultivarse más, en esta aventura se dará cuenta de algo muy importante: Usted no puede estar con ninguna mujer si no ha terminado de completar ese vacío con conocimiento y experiencia. Se dará cuenta que usted nunca necesitó a una mujer para sentirse completo, era la ignorancia lo que le hacía creer que necesitaba de alguien más para ser feliz o para lograr algo con su vida.

Se percatará que su principal error siempre ha radicado en no trabajar en usted como persona y a pesar de ello ha querido cometer el error de querer dar «todo de sí», claro,  cuando usted no ha logrado ser nada.

Cuando termine este capítulo apenas su viaje habrá iniciado, espero y lo disfrute mucho. Porque créame que por primera vez en su vida sentirá una ambición mucho más poderosa. Recuerde bien que los placeres de la carne son finitos, pero, los placeres intelectuales no conocen límites.

Habrá muchas personas con las que usted deseará estar durante ese viaje, no repare mucho en ellas, no van hacia el mismo lugar, ellas no han querido siquiera empezar su propio camino.

¿Estará solo?,  no cabe duda, ser mejor persona es un viaje donde la soledad encapota cada rincón donde apenas empieza a vislumbrar la luz, pero, no se sienta del todo mal. En el trayecto conocerá a muchas personas que están intentando lo mismo que usted, guárdelos como sus mejores amigos y amigas, y un día, cuando menos se percate, llegará una persona a su vida que estará buscando llegar al mismo lugar a donde se dirige usted, esa persona lo tomará de la mano y lo acompañará, lo hará sentir seguro de sí mismo, no tenga miedo, no es malo tener a alguien que lo acompañe.

Sin darse cuenta habrán pasado los años y notará que nunca pudieron llegar al lugar a donde se dirigían los dos, la extraña contradicción del que todo busca pero nada encuentra, pero, usted mirará todo el camino que ha recorrido a la mano de su acompañante, y bueno, todo eso que ha dejado atrás es exactamente lo que llamamos amor.

Felicidades.

Un comentario en “Libro: Consiga a casi cualquier mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s