Los mexicanos, el efecto cobra y la ley seca.

efecto-cobra.jpg

Amigos mexicanos, dejen los educo porque sé que son unos putos aborígenes que juran que leen y que son «tan educados», pero que, acá entre nosotros, yo sé que en su puta vida no han leído más de lo que ya leyó mi primo, y eso que apenas tiene 12 años.

Whatever

¿Saben lo que es el «efecto cobra»?, resulta que en la India había una sobrepoblación de cobras. Para solucionar esto el imperio inglés ─que en aquellos años colonizaba India─ propuso dar una remuneración para todos aquellos que llevaran los cuerpos de las cobras que fuesen cazadas.

Esto parecía buena idea hasta que los ingeniosos pobladores empezaron a criar cobras para colmar sus bolsillos gracias a aquello del arte de la honestidad. Al darse cuenta el imperio inglés que les estaban viendo la cara de pendejos, ipso facto quitó la recompensa y los pobladores de la India no tuvieron otra alternativa que liberar a las cobras al ya no poseer ningún valor, dicho en román paladino: Aumentaron la población inicial de cobras.

La linda historia del efecto cobra se puede resumir con otra famosa frase: «El remedio resultó peor que la enfermedad».

La ley seca en México es una ley del gobierno que lleva muchos años en vigencia, el origen no es para afectar a las empresas de alcohol o arruinarte tu romántico y muy interesante fin de semana, sino para que cuando ejerzas tu tan amado y bien merecido sufragio en las urnas electorales:

1.- No lo hagas en un estado de intoxicación, ya que, como bien sabemos; en estado de ebriedad no se toman decisiones inteligentes.
2.- En caso de que tu favorito no gane, no intentes iniciar un golpe de estado improvisado y liderado solo por ti bajo un agraviado estado de intoxicación.

¿Captan la alegoría a la ley seca y el efecto cobra?, espero que sí.

Si bien el gobierno no te puede impedir que te abastezcas días previos a las votaciones, la idea original de dicha ley se ha perdido, ya que, como bien podemos observar en las redes sociales, tú disfrutas compartiendo frente a tus amigos que compraste 20 caguamas y 3 charolas sólo para poder sobrevivir al angustioso plazo de 48 horas que te puso tu estado como castigo por ser, pues, tú sabes… La oveja negra e incomprendida de México.

Yo sólo te voy a decir una cosa:

De los que actualmente están publicando en las redes sociales que todo México está pendejo por haber votado por AMLO, alrededor de un 90% de esos cabrones son exactamente los mismos hijos de puta que pusieron sus estados de whatsapp, Instagram y Facebook, presumiendo el cómo bebieron cantidades industriales de etanol durante una ley seca en vigor.

Lo que me hace pensar en otra cosa: ¿Cuánta hipocresía y desinformación hay por parte de los que hoy apuntan con el dedo al bando supuesto erróneo sin percatarse que los otros cuatro, y muy traicioneros dedos, los señalan a ellos mismos?

Es hipócrita y quimérico que tengas el pensamiento de que te «mereces un mejor gobernante» por ser más «inteligente», «informado» y «productivo» para México, cuando yo lo que veo en mi infinita sabiduría, pues es… Un pendejo más del montón que me la pela.

Sin afán de ofender a nadie, deberían preocuparse más por cambiar sus putrefactas personalidades y monumental ignorancia, antes que andar haciendo un manifiesto de ultra derecha es en las redes sociales sobre el cómo no merecen ser gobernados por mamá Coco y otro político que seguramente es igual, o incluso en el más agraviado de los casos;  más pendejo que ustedes.

Que bien se siente despertar sabiendo que los «intelectuales» de México me la pelan, cada vez que los leo o los escucho no puedo evitar reírme al imaginármelos como Lady Coral. Esto me llena de esperanza y me reafirma la idea de que posiblemente yo seré el futuro presidente de México a base de puro escribir pendejadas en mi blog.

Saludos y feliz inicio de semana tengan todos ustedes, tremendos genios hijos de puta.

#PeaceOut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s