Elecciones México 2018 opinión final.

Ahora que ya se acabaron los debates y que la pelea política seguirá en las redes antisociales, sólo les puedo decir mi elección final:

Si yo fuera un negro judío homosexual podría escapar del holocausto nazi, si fuera bruja en la edad media podría salir ilesa, lo mismo si fuera intelectual de los 50’s en pleno macartismo.

No me asusta cuál candidato gane, ya sea AMLO, Anaya, Bronco, Meade o que de plano me pongan a una puta piedra de presidente, para ser sincero me veo mejor que todos ellos juntos, así de dañado estoy.

Yo me adaptaré y prevaleceré, porque de eso se trata, me vale madre, tanto así que decidí no ir a votar, que se jodan las elecciones, dejaré que gane el que ustedes me pongan, sin quejarme, porque no me quejo del gobierno ni de las oportunidades, en mi familia las sacamos hasta debajo de las piedras y así seguirá siendo, porque somos la verga, así nos vemos y así seguiremos viéndonos.

Pónganme al más ladrón, al más tirano, pónganme a un asesino de estudiantes, pónganme a un asesino de mujeres, a un machista o a un puto lunático.

Que suban los feminicidios, la injusticia, la pobreza, la discriminación, el precio del dólar, el precio de la gasolina y que se acabe el agua, que todo suba mucho, hasta el cielo, que nos persigan, que nos opriman, que nos hagan lo que quieran, yo voy a ganar.

Tengo tanta megalomanía que no me da miedo, sé que yo prevaleceré, es más, entre más difícil, me atrevo a decir que le dan un poco de emoción a esta aburrida vida que llevo en la que todo me resulta fácil.

No voy a llegar a la cima jactándome de que fue fácil, quiero que haya drama, quiero que haya emoción y que mi historia sea digna de contar por generaciones.

Tenerle miedo al futuro es de pendejos, no me preocupa el futuro, no me preocupa el pasado, y no me lo vas a creer, pero no me preocupa ni el presente.

Aún si México estuviera en llamas no creo que sea más jodido que vivir con lo que ya vive dentro de mí, allí sí hay infierno, allí si hay desesperación, este país y sus personas son puras vacaciones, un paseo por la playa.

Hagan lo que quieran estas votaciones, estaré súper emocionado de ver a quién me ponen de presidente.

Repito, sólo los pendejos le tienen miedo al futuro, los pendejos desconfían de  lo que son capaces de hacer, los pendejos desconfían del poder de sus palabras y acciones, yo con puras palabras me puedo abrir las puertas del cielo y de cualquier corazón si así lo necesitase.

Sigan de pendejos temerosos, la neta a mí me vale madre, voy a estar esperando los resultados de las votaciones con una cerveza en la mano.

Cuando se esté desmoronando el país a mí no me va a caer ninguna piedra, ustedes son los que van a vivir por primera vez en el infierno, las personas como yo toda la vida lo hemos hecho, so…

Los seguiré esperando en el fin del mundo, porque para ser sincero, ya se habían tardado mucho en llegar, si tienen dudas de cómo sobrevivir pues ya saben dónde encontrarme.

#PaeceOut

fin-de-mexico.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s