Reseña serie: The end of the f***cking world y porque deberías verla si te gusta ver menores de edad semidesnudas.

 

reseña-end.jpg

Buenas amados y para nada despreciados lectores del blog. Dado que muchos también me han pedido que recomiende series, pues también voy a ir creando artículos de cosas que voy viendo y que considero que se les debe dar una checada.

Si eres un puto otaku de mierda al que le gusta disfrazarse de monas chinas ésta serie es para ti, porque al igual que la mayoría del anime la duración de cada capítulo de la serie es de sólo 20 minutos, con un total de 8 capítulos, sería el equivalente a ver una película de poco más de dos horas y media, regalada, no la sientes.

La serie es la típica serie de amor entre adolescentes pendejos, con la también típica pareja en el que alguno de los dos miembros es psicópata. Pero pues ni tanto, porque cualquier psicópata que se respete nunca aceptaría un caso de psicopatía, el narcisismo y ver deficiencias psicológicas en ellos mismos es uno de los principales criterios a tomar en cuenta a la hora de diagnosticar esas mamadas. Que por cierto, también está mal etiquetar con «psicopatía» y «sociopatía» desde hace años, pero vamos a ignorar el hecho de que los creadores son más ignorantes que nosotros y vamos a dejar de lado todo lo que nuestra biblia, el DSM, nos dice.

A pesar de que la idea está muy quemada, la serie sí es buena desde la perspectiva de comedia negra. En ésta época en la que el escuadrón de lo políticamente correcto siempre está listo para cazarte cual bruja, la serie apuesta por ser transgresiva en esos aspectos, tampoco es algo salido de la pluma de Chuck Palahniuk, no hay nadie como él.

En esta serie vas a encontrar romance del extraño y la típica narrativa adolescente que se centra en el descubrimiento de las emociones de los personajes, por usar diálogo interior lo vuelve un poco más interesante a las típicas historias de amor en las que tienes que adivinar que se supone que están pensando los personajes, que muchos de entrada parecen tener autismo y el acertijo más que ser interesante, se torna ridículo.

Plus, está basada en la historia que se supone proviene de un cómic, así que tu lado freak debería estar teniendo erecciones, porque yo sé que idolatras la cultura que se supone proviene de papel dibujado, y está bien, algunos son buenos, otros son una mierda, las cosas como son.

Por cierto, la serie es «original de netflix», pero ese cuento es pura mentira, al igual que Black Mirror y todo lo bueno del mundo, también es inglesa, si fuera una comedia norteamericana no sería tan transgresiva, de hecho, la serie hace chistes sobre eso, lo cual ya es irónico de entrada.

Al ser una comedia negra enfocada para todo el público, no hay necesidad de tener referencias previas para entenderla, así que te la puedes tragar y disfrutarla sin sentirte un puto paleto de las referencias de comedia.

Vas a ver sangre, animales muertos, gente muerta, adolescentes semidesnudos y otras cosas que si eres de mente débil y frágil, pues… Con más razón deberías verla, sirve que se te quita lo maricón y dejas de lado tu puto celibato intelectual.

Si eres de esos maricones que sólo ven las cosas porque juran que van a ser fotógrafos o cineastas, también deberías verla. La serie va evolucionando los colores conforme la mentalidad de los personajes va cambiando, de hecho, la escena final te deja en claro porque seleccionaron ese lugar, esa iluminación y bla bla bla, mariconerías.

Recomendada, no es una obra maestra pero es lo suficientemente palomera como para quitarte por dos horas y media las recalcitrantes ganas de suicidarte.

#PeaceOut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s