Fetiche de chicas con lentes (anteojos) y brackets.

El otro día un amigo me dijo que tenía unas manías medio raras, y bueno, no sólo las manías, también tengo determinados fetiches que nada que ver con la persona de buena familia y de alta alcurnia que soy. Curiosamente los acabo de recordar en estos momentos mientras hablo con una amiga que se acaba de poner brackets.
 
El primero y más obvio para todos los que me conocen, es el hecho de que me encantan las chicas con lentes, o sea, en plan enfermo. Realmente he pasado años indagando en los recovecos de mi psique el origen de este extraño defecto.
 
La conclusión más obvia es que cuando tienen lentes parece que son inteligentes, y eso es bonito, porque como mi cerebro asume que el 90% de las mujeres están todas pendejas y el otro 10% son lesbianas, pues bueno, los lentes te hacen creer que te van a hablar de ciencia y un chingo de cosas bien interesantes, que tendrán opinión propia, pensamiento crítico, etc.
 
Por eso el plan perfecto sólo es coger con ellas y evitar todo lo relacionado a la plática, apenas empiezas a platicar te das cuenta que los lentes sólo son una forma de disimular que realmente están pendejas, lo peor del caso es que cuando en verdad los necesitan tienes todo el jackpot: Aparte de ciegas también pendejas, todo un puto partidazo.
 
Tener un fetiche así no es nada fácil, porque luego conoces a una chica que te encanta y no tiene lentes, pero tú eres fiel a tus retorcidos principios y tienes que buscar la forma de hacerle creer que tiene mala visión o que lo mejor es que se compre unos lentes de descanso o algo.
 
─¡No mames!, ¿ya viste lo que dice en aquél anuncio a 300 metros?
─Obvio no.
─No jodas, estás bien ciega, necesitas lentes, urgentemente, o sea, ya, ¿vamos por ellos?
 
Cuando usan lentes, dado que son mujeres, absolutamente todo, y repito: Absolutamente todo les resulta incómodo. Las mujeres nacieron para estar desnudas pero nuestra civilización se ha esforzado en vestirlas y hacerles un chingo de accesorios y cosas que las incomodan.
 
Por eso siempre se están quejando: «Este sostén está incomodo, mi vestido, mi toalla, mi tampón, mis zapatos, mi pulsera, mis mierdas del cabello, mi cinto, mis tenis, mis calzones, estar contigo es incómodo».
 
Entonces cuando quieres coger se quitan los lentes porque les resulta incómodo para coger, ¿esa mamada qué?, ¿de dónde la sacaron?, no sé en qué clase de familia de clase baja las educaron, pero no necesitas quitarte los lentes para coger, con toda la pena del mundo mi amor, sé que esperabas que te la metiera por los ojos, pero yo prefiero mantenerme al margen de lo convencional, llámame puritano, ortodoxo o como quieras, está bien, pero yo no pienso meter mi verga en cualquier orificio que exponga la integridad física de la misma.
 
Si allá por donde te conté a veces uno se siente en peligro, no quiero imaginarme en una cavidad ocular, no estoy diciendo que no existe la posibilidad de que se sienta de puta madre, pero más vale prevenir que lamentar.
 
No sean así, si van a usar lentes deben hacerlo todo el tiempo, mientras duermen, se bañan, cogen, van a misa, comen, etc. Si van a hacer algo deben hacerlo bien.
 
Luego, si buscar una chica con lentes no fuera una odisea, también están las que tienen brackets.
 
Ese fetiche creo que es debido a que viene incluido en el paquete estándar de chica nerd: Lentes, brackets y colitas en el cabello.
 
Realmente los brackets no tienen una explicación profunda, la única que se me ha ocurrido (y de la que ya he hablado anteriormente) es que dado que saben que están jodidas no pueden andar de mamonas, así que tienen que sacar a relucir otros aspectos interesantes de su personalidad.
 
No sé, no confío en las sonrisas perfectas, en general no confío en ninguna sonrisa, pero cuando son en exceso perfectas me asustan un poco, pecan de falsas.
 
Los brackets no tienen desventaja en ningún aspecto, no se los pueden quitar en mucho tiempo así que ya se jodieron, sólo tienen relacionados algunos miedos irracionales, pero pues ni tan “irracionales”, por ejemplo, en lo que respecta al sexo oral: ¿Qué pasaría si se les sale de las manos y se avienta una mala jugada?, no quiero llegar a urgencias en plena tarde bañado en lágrimas y con una hemorragia allí abajo, que el médico me pregunte que estaba haciendo y tenga que decir la verdad o inventar algo muy tonto para proteger el anonimato de mi novia y su pésima técnica en felaciones.
 
Además creo que jamás volvería a ser el mismo, ningún hombre volvería a ser el mismo. He escuchado de amigos que les da miedo rasurarse los huevos por miedo a morir de algún corte, ahora imagina un corte debido a los brackets mientras te la maman. El momento en que más presión hay allí abajo, más irrigación sanguínea, más sensaciones. Que te corten la verga en pleno acto debe ser muy parecido a una película porno dirigida por Quentin Tarantino. ¡Ay no!, tengo tanto miedo sólo de pensarlo.
 
Luego aquí entramos en el mayor conflicto que una persona puede experimentar, el mayor conflicto de nuestro siglo:
 
Si te gustan las chicas con lentes y que no se los quiten para nada, es debido a que realmente tienen que estar muy ciegas. Aunado a eso el hecho de que estén usando brackets. ¿Y todavía quieres coger con una que tenga ambos atributos?, realmente si metes la verga en la boca de una de ellas o en una licuadora no debe haber mucha diferencia.
 
La niña es ciega y con navajas en la boca, saca tus conclusiones.
 
Yo pienso en eso todos los días, hay veces en las que no puedo conciliar el sueño, a veces pienso que lo mejor hubiese sido nacer homosexual, de hecho ser heterosexual es un castigo divino, ¿Qué tanto le costaba a Dios darme el gusto de tener cosas introducidas en mi ano?, total, ano sólo tengo uno, no hay mucho por donde indagar.
 
#PeaceOut.
 
Mi blog: 3deep5me

yo-soy-betty-la-fea-serie-tv-02-g-660x400(¡UFFFFF! ♥)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s