Coleccionista de locura.

Podría enamorarme de chicas normales, sanas, de buena familia y de buenos valores, de esas que aman las flores y escribir cartas de amor, de esas que miran las nubes y le encuentran formas de animalitos. 

 

Pero no, me gustan las locas, las que tienen problemas que ni ellas mismas entienden, que yo no entiendo, que nadie entiende, de esas que le sacan canas verdes a los psicólogos, de esas que hicieron nacer la psicología como tal.

 

De esas chicas que están tan locas que incluso a veces su propia locura les huye.

 

Pero locas de verdad, no de esas que se creen locas para llamar la atención, no de esas locas que piensan que están locas porque un día prefieren dulce, otro día lo salado, no de esas locas que un día les gusta que te las cojas duro, a otro día despacio.

 

Porque precisamente la chica que menos llama la atención es la que en verdad está loca, la que más se conoce es la que en verdad conoce la locura que todos llevamos dentro.

 

Me gusta creer que las puedo ayudar, luego con el tiempo su locura las alcanza y me doy cuenta que todo fue un intento en vano, que yo solo me puse una cuerda en el cuello. Su locura es la que me aleja, su locura es la que me dice que yo tengo la culpa, que yo soy la peor persona que han conocido.

 

Y precisamente, cuando me despido y cierro la puerta, en ese momento es en el que cambian, un poco, pero cambian, y lo hacen para bien, porque parte de su locura se fue conmigo.

 

Ese soy yo, un coleccionista de locura ajena, aumento la mía en aras de reducir la que hay en este mundo.

Y por alguna extraña razón, coleccionarla me hace menos loco que aquellas personas que tanto se esmeran en regalarme parte de la suya.

locas.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s