Miedo al amor y otros complejos pendejos.

¿De dónde sacaron ese extraño complejo de no hacer las cosas en el «amor» por miedo a las consecuencias?

«No, no, no, si quiero a ese chico pero me da miedo intentarlo y que no funcione».

¿Exactamente qué es un «me da miedo que no funcione»?, o sea, ¿Cómo definen funcionar?, ¿Apoco funcionar es encontrar a una persona con la cual irán al altar vestidas de blanco y todo la cosa?, me cago de risa.

No mamar, es lo más pendejo, no existe una cosa como «me da miedo que no funcione», de hecho, casarse con una persona es exactamente la definición de NO FUNCIONAR.

No pueden ir por la vida teniendo miedo de que algo no funcione a largo plazo, la vida no es tan compleja. Simplemente lo intentas, te rompen el corazón y te vuelves a levantar antes de que alguien pase por encima de ti, fin de la historia.

No hay actitud más patética que no hacer las cosas sólo por el miedo a lo que pueda pasar o al «qué dirán?». Hagan las cosas, no pasa de que se queden con traumas de por vida, y aún así va a haber personas a las que les gusten las personas con traumas y un chingo de complejos ─a mí me gustan─.

¿Sabes qué pasa cuando no te animas?, empeora. Pasan los días y después te enteras que la persona a la que mandaste a chingar su madre anda cogiendo con X sujeto que la baña en semen todos los días, se la coge de perrito y la asfixia con una cuerda porque eso la excita, ¿y tú?, nada, sólo escuchando historias de las que no eres partícipe.

Luego te enojas contigo mismo, empiezas a pensar cosas como: «Mmmmmm, ya sabía yo que esa persona era igual a las demás, pinche puta, se fue con el primer cabrón que se la quería coger, como me cagan las personas».

No, el error no es de esa persona, el error es tuyo, de tus miedos, tus complejos y tus pocos huevos/ovarios para hacer y decir las cosas, tan sencillo como eso. Tu culpa, de nadie más.

Al final del día terminas con el corazón hecho pedazos, exactamente como iba a terminar si lo intentabas y luego fracasabas, pero claro, la diferencia es que ahora ni siquiera tuviste la oportunidad de hacer algo, eso es todavía más pendejo.

Agarren la onda, se viene a la vida a hacer un sinfín de pendejadas y luego cagarte de risa en la peda cuando le cuentas a tus amigos que te andabas cogiendo a la persona más malagradecida del planeta.

Así es la vida, te guste o no, la aceptas o te quedas sin historias qué contar en las fiestas y créeme, no hay nada más aburrido que una persona que no tiene interesante que contar, a mí me cagan esas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s