Top 10 errores que van a mandar tu relación amorosa a la mierda ─ Parte I

El equipo de redacción de 3deep5me ─que sólo soy yo, Efraín, tu gurú del amor, los buenos valores y el catolicismo─ siempre está a la vanguardia y tiene un interés en que tengas éxito en tu nueva relación amorosa ─que para ser sincero tampoco creemos que vaya a durar mucho─.

Dado que también nos percatamos de que te gustan los top’s y las listas, hemos decidido crear esta entrada en forma de top ─porque al igual que tú somos millennials y estamos bien pendejos─.

La lista se dividirá en dos partes ─igual que la de consejos para el regreso a clases─, esto último debido a que sabemos que eres un perezoso de mierda.  Cabe destacar que dichos consejos no son una verdad absoluta, pero claro, por mera estadística más de uno encajará en ti o en tu pareja.

Sin más de momento vamos a ellos (no están en orden, todos son igual de importantes):

Error #1: Los celos son para gente pendeja.

Si eres de esas personas que se enojan porque tu novio le dio like a la foto de una amiga suya, si eres de esas personas que se enojan porque tu novia habla mucho con sus amigas, si eres una de esas personas que se la pasan mandando indirectas pendejas a través de los memes de las redes sociales… Felicidades, ya pasaste a mamar.

Para tener una relación hace falta tener un poco de autoestima, y no hay mayor signo de la falta del mismo que una persona celosa. Tu actitud en la vida debe ser: «Esta chica/o está conmigo porque soy lo mejor, me da igual si tiene 300 amigos, si está conmigo es porque soy el más mejor en todo el universo visible».

Si vas a andar todo acomplejado y pendejo por los amigos de tu novia mejor compra un perro, pero para ser sincero; hasta los perros le mueven la cola a cualquier pendejo que lo acaricie.

Madura, no seas pendejo, si no te sientes con la capacidad de soportar nimiedades no estás preparado para tener una relación con otra persona, ¿piensas que alguien que te ama te va a andar aguantando esas mamadas?, uno podrá ser una persona enamorada, pero no una persona pendeja ─ironía, de hecho es casi lo mismo─.

Hasta las personas más estoicas se rompen, o como decía un profe todo pendejo que tenía: «Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe». Grow up, don’t mamar.

Error #2: Ya lo pasado, pasado.

Sin el miedo de que José José venga a cobrarme copyright.

Las personas somos bien morbosas  y chismosas por naturaleza, no hay nada más erótico que siempre estar al día en el chisme. Lo mismo pasa con la vida personal de tu pareja.

Yo sé que amas a esa persona, yo sé que te interesa esa persona y quieres saber absolutamente todo de ella, pero para todo hay límites.

Preguntas estilo:
¿Cuántos novios has tenido?, ¿Con cuántas personas has cogido?, ¿La tengo más larga que tu ex?, ¿Alguna vez te han dado por el culo?, ¿Cuántas vergas has mamado?, etcétera.

Son ─apúntale bien─ preguntas prohibidas. No sólo por mí, sino también por la iglesia católica y el notario público.

Créeme, aparte de denotar una clara falta de autoestima no son el tipo de preguntas que debas hacer a menos que seas capaz de soportar y lidiar con la respuesta.

Si tú eres una persona capaz de soportar con esas preguntas no quiere decir que tu pareja sea igual que tú, uno nunca termina de conocer a la persona con la que está compartiendo esos momentos mágicos, inolvidables y completamente reemplazables.

Como dije: No significa que tu pareja sea igual que tú. Tal vez tú has pasado por más, tal vez a ti te violaron de pequeño, tal vez tu tío te tocaba por las noches, lo que sea, no son de la misma calaña emocional. Si tú soportas todas esas mierdas tal vez tu novia no, a menos que estés completamente seguro de que tu pareja va a aguantar las consecuencias, evita responderlas a toda costa.

Responder esas mierdas es igual que el error #1, no sólo vas a causar celos pendejos, vas a causar celos (pendejos)². Sólo hay una cosa más pendeja que los celos: Los celos del pasado, celos de algo que ya no existe, hay que ser muy ridículo para tenerlos.

Error #3: Prohibido coquetear con los amigos y/o amigas.

Yo no sé en cuántas mujeres andes metiendo la verga, para ser sincero: Me importa una mierda.

Tal vez no tienes una relación seria, tal vez eres un pendejo, ¿qué sé yo?, eres libre de serle tan infiel a tu pareja como tú desees, pero créeme, andarte metiendo con los amigos o amigas más cercanas de tu pareja es la mayor pendejada que puedes hacer en tu vida.

Te van a echar de cabeza de inmediato, claro, no falta el seudo amigo que se hace pendejo y lo dice después, pero tarde o temprano todo sale a relucir.

No sólo está prohibido coger, también está prohibido andar coqueteando o hablando mucho con esas personas cuando no está tu pareja presente.

Esto no es sinónimo de celos, pero recuerda esa frase que me dijo un amigo pendejo que tenía en secundaria: «No hagas cosas buenas que parezcan malas».

Los malentendidos existen desde tiempos inmemorables ─allí tienes la religión y esas mamadas─, no le juegues a la suerte, porque la suerte no existe, y créeme, si piensas que las cosas no se pueden poner en tu contra, ¡uy!, estás muy equivocado/a.

Error #4: No vales más que los amigos de tu pareja.

Tal vez cuando recién iniciaron la relación tu pareja te cambiaba por sus amigos, tal vez prefería salir contigo mucho más, tal vez pensaste que eras la persona más «afortunada» y blah blah blah, mierda mierda, etcétera.

Pues no, recuerda que muchas cosas siempre son por el éxtasis del momento. Eras una persona nueva en su vida, obvio iba a querer estar mucho contigo, nuevo juguete, ¿cómo no?

Esto no significa que esa persona no te quiera, si está contigo es porque lo hace ─ya deberías saberlo─, pero si te clavas mucho en la idea pendeja de que esa persona sólo debe estar contigo: Cuidado, ya la cagaste.

Una frase como: «Tus amiguitos o yo» es la cosa más pendeja que puede salir de tu boca, o sea, yo hasta prefiero que me digas que chingue a mi madre, que la tengo pequeña o lo que quieras. Pero si me das a escoger a mis amigos o tú, pues bueno… Prefiero coger con mis amigos.

Bajo ninguna circunstancia y/o motivo cambiaría a mis amigos por una pareja. Normalmente son los amigos en los que te apoyas para superar una relación y olvidar a esa persona pendeja ingrata mal agradecida hija de puta que te rompió el corazón.

¿Crees que vales más que mis amigos?, HAHAHAHAAHHAAHAHAHAH. Pobre pendeja, te amo, pero no vales ni la mitad que uno de ellos, esto no quiere decir que no te quiera, sólo que si me das a escoger, pues con toda la pena del mundo, pero te voy a mandar a chingar tu madre.

No te pongas en una posición donde quieras demostrar que vales más que las amistades de tu pareja, eso es ególatra, es una actitud pendeja y te van a terminar mandando a la chingada, no seas una persona celosa, no seas una persona pendeja.

Error #5: Ni príncipes ni princesas.

Idealizar a tu pareja como una persona «dulce», un príncipe, una princesa, la «persona perfecta»… Es de las cosas más ─apúntale bien─, más, más, más pendejas que puedes hacer.

Nadie es perfecto, todos somos humanos. ¿Qué te hace pensar que tu novia caga bombones?, no mames, las mujeres también cagan y a veces hasta huele más culero que un cementerio.

¿Qué te hace pensar que la persona con la que estás no tiene una que otra idea o parafilia retorcida?, ¿qué te hace pensar que esa mujer es una princesa?

He visto mujeres de la más alta cuna hablar como albañiles, tirarse flatulencias de las que queman pestañas, que las amarren cuando cogen, y no le vayas a decir a nadie: Pero a algunas hasta les gusta que les den por el culo.

No sé qué te hace pensar que estás con una princesa, ¿y de los hombres?,  ¡Ufff!, mejor ni hablemos.

No idealices a tu pareja como una persona perfecta. El hecho de que no te diga las cosas no significa que no las piense o no las desee. Si te propone metértela por el culo, pues bueno, eso ya será cosa tuya si aceptas o no (lo digo desde los dos papeles).

No pasa nada cuando las cosas se hablan, no pasa nada cuando eres honesto, digo, por algo es tu pareja, ¿no?

Como dijo alguna persona pendeja que conocí  ─la verdad ya ni sé quién fue─: «Hablando se entiende a la gente».

Deja de idealizar, todos estamos hechos mierda.

.    .    .

Vaya, vaya, ¿quién lo diría?, que forma tan sublime y rápida de escribir 1500 palabras. De momento aquí le paro, no quiero que tengas algún tipo de derrame cerebral por leer tantas palabras de un solo golpe.

Mañana continúo con esta vaina, ya saben en qué lugar encontrarla: En el mismo canal, a la misma hora.

#PeaceOut.

top-10-error-amor.jpg

3 comentarios en “Top 10 errores que van a mandar tu relación amorosa a la mierda ─ Parte I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s