Hombres y flores.

A las mujeres les gusta presumir cuando «un hombre» les regala flores, es bonito y está bien.

Las flores duran… ¿Cuánto?, ¿unos días?, luego se vuelve una memoria, una que se recuerda de la siguiente manera: «Unas de las tantas flores que me dieron cuando era joven, antes de estar vieja y jodida, ahora sólo recibo flores el día de la madre».

No digo que regalar flores esté mal, tampoco digo que esté mal presumir eso, ¿saben qué cosa sí está mal?, que tú como hombre presumas en las redes sociales que regalas flores a tu pareja.

Aquí el truco es bien básico:

Una persona no necesita presumir ante otras personas que es una buena con su pareja en base a la cantidad de regalos, gestos y detalles en general que realiza.

Al final de cuentas el impacto emocional que conllevan ese tipo de mamadas siempre es bidireccional (inherente a una relación de dos personas, obvio microbio, no hay que ser inteligente para entender las bases chafas en las que se fundamentan las mierdas que utilizan las personas para tener una relación emocional).

Ahora, si tu novio es uno de los que presume cosas como: «Aquí llevándole flores a mi novia porque la amo y… », blah, blah, blah, puterías, puterías, etc, etc.

Cuidado con el perro.

Todo el background de esas mierdas están fundamentadas en narcisismo, egolatría y otras cosas oscuras de la deep web.

La peor de todas es que tu novio quiera estar mostrando esos gestos porque desea que otras mujeres vean que es «un hombre dulce», ¿sabes para qué?, para cogerse a tus amigas. Claro, también para agarrarse a otra vieja lo más pronto posible en caso de que termine lo que sea que tenga contigo.

Ahhh, ¿Apoco no sabías?, lo siento mi estimada, bienvenida al mundo de los humanos. Donde hay acciones en las que se intenta «demostrar algo», créeme, ese «algo» siempre es una intención criminal.

El mismo cuadro psicológico chafa (si es que no lo usa para ponerte el cuerno o reemplazarte) sirve para atraparte desde un inicio, lo cual si caes (por pendeja) te asegura que vas a estar con una persona falsa.

La misma premisa se utiliza para cogerte, ¿has visto esa forma forzada en la cual un hombre intenta caer bien a tus amigas?, es porque te quiere coger, las amigas siempre son las mayores enemigas del pretendiente como tal, bajo la misma mierda de exhibicionismo se mandan a tomar por culo.

Así que cuidado amiguitas, sé que allá afuera hay sensibles, románticos, maricones y demás, pero eso se expresa de formas complejas, no a través de un obvio exhibicionismo.

Exhibicionismo = Problemas mentales

Siempre es así, ¿cuáles?, pues varia dependiendo de la persona y situación.

Por eso mis estimadas, si pensaban que su hombre aparte de detallista era un «dulce» por andar exhibiendo en las redes sociales su increíble y maravillosa relación llena de «perfección», ¡pues sorpresa!, no es cierto, estás bien pendeja y estás con una persona falsa y vas a tardar un chingo en darte cuenta, ¿sabes por qué?, porque en esa relación tú eres la enamorada, ergo, eres la parte débil de la misma.

Cuidado con el exceso de apariencias, y más si están en una relación.

Ese consejo te doy, porque tu… Nada, no soy tu amigo, pero me caga ver que sólo te estén viendo la cara de pendeja.

#PeaceOut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s