Querido diario [12]: Una de las 100 mujeres más poderosas de México es hombre.

Estaba navegando por uno de esos grupos de Facebook llenos de vírgenes perdedores y sacaron un tema por el cual estaba cagadísimo de risa. No hace falta mencionar a dicho grupo, de hecho, casi cualquier grupo de Facebook en el que estoy, yo lo llamo: «Un chingo de cabrones que me la pelan», así que «el hate» ─en éste caso─ es imparcial de mi parte.

Resulta que Forbes México sacó su «lista de 100 mujeres poderosas de México del 2017», yo no sé qué mierda entiende Forbes por «poderosas», pero vale, cada quien haga con el español lo que le venga en gana, yo lo hago, ¿por qué Forbes no?, además, yo respeto a Forbes, tiene a gente escribiendo artículos con una calidad increíble, estudios económicos, sociales y demás mierdas interesantes de las que me agarro para escribir otras cosas yo (como en esta ocasión).

Bueno, ¿pero por qué gracioso?, aquí te baila:

Resulta que entre la lista de mujeres ─donde hay mujeres que están haciendo cosas interesantes por México─ está Ophelia Pastrana, bueno, ¿y qué con ella?, Ophelia nació en Colombia y se nacionalizó mexicana, estudió una licenciatura física y sacó un máster en economía. Que para los que no sepan, también se llama econometría, y lo de “metría” viene con ganas, todos sabemos que los estudiantes de economía están pendejos para las matemáticas, por eso se necesita que ingenieros, físicos, matemáticos y demás entes oscuros realmente hagan algo interesante en el área de la economía, porque aunque no lo parezca, la economía requiere una gran habilidad en matemáticas.

El problema es que la economía la estudian puros pendejos autistas cuyas  únicas aspiraciones en la vida es ser millonarios y «poderosos», he de allí que esa área del conocimiento humano no avance una mierda, pero veng, con ello no generalizo, economistas chingones los hay. Allí está el caso del matemático Forbes Nash (ironía MODE: ON con los nombres).

Nash fue el que postuló el equilibrio de Nash (no shit Sherlock!), no voy a entrar en detalles, pero dicho equilibrio es una serie de ecuaciones diferenciales que ayudan a muchas cosas. Dicho equilibrio ayudó a resolver el dilema del prisionero y actualmente el equilibrio se utiliza en el estudio económico de Argentina para la subastación de energía eléctrica y con ello evitar ciertos monopolios en los recursos energéticos del país.
Para más información pues lean la puta Wikipedia o algo (hoy no vengo a divulgar), o pueden ver la película “Beautiful mind”, dicha película está basada en la vida de Nash Forbes.

Total, volviendo al tema:

Resulta que Ophelia tiene el pequeño detalle de ser hombre, así de esas. De día Mauricio, de noche Ophelia.

Yo no voy a iniciar un debate entre este tipo de jugadas que hacen las personas, creo que ya todos mis lectores saben que me importa una mierda la sexualidad de las personas, follen con lo que quieran: Hombres, mujeres, ancianos, plantas, animales y niños.

Ustedes saben lo que hacen, a mí me da igual, si rompen leyes a mí me da igual, si matan personas a mí me da igual, hagan lo que quieran, yo no voy a criticar, sólo no te metas conmigo o te voy a comer vivo después de hacerte ver como violo a toda tu familia.

Aquí la ironía está en que es una lista de mujeres y aparece un hombre, hahahaha. Con ganas le dieron una patada en los huevos a la comunidad feminazi y posiblemente feminista de todo México.

Si yo fuera feminista o feminazi estaría sintiendo el equivalente a que me echaran salsa en la vagina, no sé, estaría llena de odio por esa jugada.
Aquí la culpa no es de nadie, la culpa es de la presión psicológica y la confusión en la que deben estar los miembros de Forbes. Eso de ya no poder escribir nada sin que alguien salga insultado o tergiversar términos sólo para no joder la palabra “igualdad” ya es prácticamente imposible (recordar lo que pasó hace unos días con mi publicación del queso panela).

Total, pobres redactores e investigadores de Forbes, siento pena por ellos, esperemos y el “mame” que va a crear su lista no se salga de las manos.

Esperemos y la gente no inicie una revolución de género, porque a este paso los hombres y mujeres vamos a terminar más divididos de lo que ya estamos, y para ser sincero, yo no quiero coger con otros hombres o animales sólo porque hombres y mujeres no nos podemos llevar bien.

No quiero que empiece la primera guerra mundial de género sólo porque una física se cortó el pene y decidió hacer un atentado terrorista en una lista hecha con criterios arbitrarios sobre lo que es el poder y sobre lo que es la mujer (por más pendejo que se escuche).

Esto es México damas y caballeros, todo un festival de diversión.

Honestamente: Bien por Ophelia, si tiene a una bola de pendejos hablando de ella/él es que algo está haciendo bien, plus, estudió física (yo amo a los físicos, químicos y matemáticos).

Que siga haciendo lo que sea que hace, más gente así se necesita, y claro, que bueno que hará enojar a muchas feminazis y feministas, un hombre resultó ser de las mujeres más influyentes del país, así de pesados son los hombres, hahaha, así de pesados son los estándares y reglas pendejas de la sociedad.

Un punto menos para la sociedad.

La imagen puede contener: 2 personas

P.S.
No tengo puta idea si es del 2017 o 2016, total, yo me enteré hoy y el mame es de hoy. Ergo, igual si no sabían… Pues ahora lo saben.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s