Memes: PEMEX, bicicletas y gasolinazo.

A pesar de que soy una persona que evita los memes, me topé con uno que hizo que me cagara de risa y sintiera lástima a la vez. El meme es un güey que le tomó foto a una bicicleta y le puso el logo de PEMEX con la leyenda: «Me la pela el gasolinazo».

Creo que hay que hacer énfasis entre dos cosas muy importantes: Una cosa es la ignorancia, otra muy diferente es tener retraso mental.

Si tienes más de 10 años de edad y no sabes que una función discontinua no es derivable en ese punto, bueno, eso es ignorancia. Pero si no sabes que la gasolina es lo que mueve a todo el puto planeta, más que ignorancia es un claro signo de retraso mental, autismo, que sé yo, algo grave, no soy psicólogo, no sé cómo ellos califican ese tipo de características de la personalidad, y me alegra no serlo, la psicología no es como que la «ciencia» que goce de mayor prestigio, la llaman ciencia por el simple hecho de aplicar probabilidad y estadística a sus conclusiones, por eso los científicos de verdad siempre se cagan de risa, porque para ser sinceros, no es que hayan logrado mucho, pero bueno, hoy no vengo a tirarle mierda a esas criaturas.

Yo tampoco uso automóvil, y no por ello me jacto de que el gasolinazo no me afectará, al contrario, me caga, porque sé que lo hará a pesar de que «no uso gasolina». Para mi mala suerte todo lo que uso o consumo es transportado a mí hermoso rancho a través de transportes que usan dicho hidrocarburo. Sé que los costos de prácticamente todo están ligados a los costos de transporte, manufactura y bla, bla, bla. No hay que ser inteligente para notar eso amigos, no hay que serlo realmente, yo soy retrasado y lo entiendo perfectamente, es la primera ley de la termodinámica en su máxima expresión.

Así que la primera moraleja de este 2017 es: Si usted es un chairo de mierda que piensa que no le afecta nada porque usa bicicleta, estudia en filosofía y letras y la marihuana le ayuda a percibir mejor la realidad, pues no, usted por tanta droga ya se jodió la mente. Deje de ser autista y deje de compartir y loar memes pendejos que sólo fomentan la ignorancia y la mierda de México, prefiero que se queje del gobierno como la gente normal antes de que piense que usar bicicleta le ayuda a derrocar a PEMEX y su alza en los precios… Ya vi a los agricultores transportando toneladas de manzanas en bicicleta #BecauseFuckYouPEMEX! Sea inteligente, tenga pensamiento crítico, que la cultura del meme no arrase con la ya de por sí poca capacidad cognitiva que Dios le concedió. O como decimos en mi país: Ya agarre la puta onda. 

Si usted lo que quiere es cambiar a México a través de la bicicleta eso debió haber pensado años antes, cuando pudo volver la bicicleta un hábito, un cambio de vida. Agarrar dicho transporte de último momento y de forma radical no lo va a llevar a nada, hágalo si en verdad lo hará lo que resta del año, no lo haga con la falsa idea de que si se toma unas selfies y demuestra al mundo que usted es mejor persona por andar en dos ruedas habrá alguna diferencia. Tampoco piense que empezar a andar en bicicleta no le afectará a sus conocidos y a todos esos productos cuya producción depende de la gasolina, por favor, por lo que más quiera, ya deje de ser un pendejo.

#PeaceOut.

Un comentario en “Memes: PEMEX, bicicletas y gasolinazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s