Televisa y su último as bajo la manga: Luisito Rey, Yayo, W2M y otras criaturas mágicas y pendejas del internet.

El fin de televisa está próximo, lo escuchaste bien. Yo lo predije hace 10 años cual Nostradamus y todos me llamaron loco. Por fin esa televisora que durante años envenenó a México a través del Chavo del 8 representando y burlándose de la pobreza del pueblo mexicano en los años 70’s y 80’s y disfrazándolo de «comedia para todas las edades». Esa televisora que con Big Brother enseñó a México que ser puta y desmadrosa está muy bien. Esa televisora que con los olocoons fomentó la obesidad infantil. Esa televisora que con el programa de la señorita Laura se burlaba del pensamiento crítico del mexicano. Esa televisora que no paraba de mostrar a Niurka enseñando las tetas. Esa televisora que con la rosa de Guadalupe se burló de la religión y de sus fanáticos. Esa televisora que con el señor de los cielos creó ilusiones en la juventud para encontrar en el narco las respuestas, y claro; esa televisora con sus 10 mil telenovelas pésimas llenó de mierda las cabezas de todas las madres de familia de varias generaciones. Esa misma televisora a la que los chairos proclaman como ser el mayor cáncer de la sociedad mexicana después de Peña nieto, y claro, de las altas colegiaturas de la UNAM, ¡esa maldita televisora por fin está llegando a su fin!, ¡No más de ver a Martha Villalobos y la Parca dándose de chingazos!

Martha Villalobos, luchadora mexicana de la AAA y candidata a diputado del distrito 42, Ecatepec.

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, está cagándose de miedo en su mansión al saber que su televisora ya no está teniendo el mismo impacto en la vida de la sociedad mexicana que tenía hace algunos años. Él sabe bien que lo único bueno que tiene es el mentado club América del cual también es dueño, sólo eso le queda al buen Emilio, 11 pendejos cuya única capacidad es correr detrás de una pelota, sólo eso y nada más. Emilio, ese hombre que se convirtió en uno de los hombres más ricos de Latinoamérica a través de alimentar a los mexicanos con desinformación y malos programas, ese hombre tiene miedo, ese hombre sabe que su final ya ha sido escrito por nuevos tiranos aún más grandes como: Youtube, netflix y youporn.

Desde el año pasado hasta ya casi el final de este 2016, televisa ha mandado a chingar su madre a sus caras más representativas. El año pasado vimos a Chabelo despedirse, esa momia que lloraba arena se despidió para nunca volver a vernos hasta el día que nos tenga que enterrar a cada uno de nosotros, esto según las antiguas escrituras del mar muerto. También vimos el fin de la puta de Laura Bozo y sus mentiras. Luego este año se han ido exponentes de la televisora del tamaño de López-Dóriga, ese viejo pendejo que hizo su osazo ante una eminencia de la actuación como Anthony Hopkins. Adela Micha se ha ido, y claro, también Lolita Ayala, la anciana de 300 años que sufrió una posesión satánica en vivo y que gracias a ello alcanzó la inmortalidad. Esto último nos lo dejó bien en claro al sobrevivir al choque de helicóptero que tuvo ella y nuestro amado gobernador César Duarte, esa maldita hija de puta que con sus cápsulas de «información que cura» te ponía casos graves de hongos en las uñas de los pies mientras comías con toda tu familia, esa maldita perra también se ha ido para nunca volver.

Pero todo eso no son noticias nuevas, lo nuevo es que tanto Televisa como TV azteca mientras están en el suelo, bañados en su sangre y agonizando porque la ignorancia mexicana ya no los ama como antes lo hacía, están planeando su última jugada, están sacando el as bajo de la manga que los haga renacer de sus cenizas.

El chairo promedio te dirá que la televisión mexicana siempre ha manipulado gente, te dirán que son unos genios de la psicología y que saben explotar las vulnerabilidades del mexicano promedio para llenar los bolsillos de Azcárraga y seguir con la confección masiva de playeras del América, pero, ¿realmente son tan inteligentes?, ¿realmente son esos genios que los chairos creen?

Pues no, no lo son. No es como que Televisa esté desarrollando embriones en un sótano secreto debajo del estadio azteca, siendo estos alimentados por ADN de Sigmund Freud y Carl Jung, no es como que estos fetos lleguen rápido a la adultez y den ideas a televisa sobre como manipular al pueblo mexicano. No es que televisa esté lleno de genios, la cosa es que México está lleno de pendejos, y eso mi estimado, eso es algo muy diferente.

El mexicano es bien gracioso, cuando deja de pistear y pone su enorme sombrero y zarape en el closet, lo único a lo que se dedica es a dos cosas:

  • Ganarse la vida en empleos que lo explotan y que sodomizan todo en lo que cree la CNDH.
  • Ocio (pendejadas).

Es el ocio el mayor enemigo del mexicano, digo, el tiempo libre es fenomenal, bien por el tiempo libre. El problema es que el mexicano no usa su tiempo libre en leer, coleccionar monedas o aprender historia, no, claro que no. El tiempo siempre fue invertido en televisión, si la televisión está agonizando en estos momentos es porque el mexicano ─por más de pobre que lo tachemos─ ahora invierte sus horas libres en mis infiernos, ese oscuro lugar donde crecí y donde fui amamantado por el seno de la maldad, estoy hablando del
††666 Internet 666††.

Los directivos no son tan pendejos como creemos, fácil han de tener un 1% más de pensamiento crítico que el mexicano promedio. Ellos saben que si se están yendo a la mierda es por los nuevos ídolos del youtube que consume México. No es que yo tenga una obsesión con el nombre de mi país, pero sólo mira los rankings de los canales más visitados y con más suscriptores en todo el mundo. La mayoría son de música, pero el hecho de que aparezcan «HolaSoyGerman», «Yuya», «Werever», «Maluma», «Dross» compitiendo contra Rhihanna, nos habla de un obvio consumo mexicano en mierda, no es como que algún japonés se ponga a escuchar música de Maluma, y claro, eso en el top del mundo, si ves la lista de México te vas a dar cuenta que a los mexicanos en específico le gustan mierdas aún más grandes, mierdas de la calaña de Luisito Rey, DebrayanShow y Yayo.

Allí está una respuesta de porqué la juventud mexicana no da la talla en exámenes como el PISA, ya no es tanto el sistema de educación, es que la juventud mexicana gasta su tiempo libre ─el que usas para aprender lo que te gusta─ en aprender pura mierda. Gastan su tiempo en ser e imitar a personas que nunca han tenido y no tendrán ningún talento, al menos no uno que vaya más allá de grabar un vídeo con trescientos cortes de cámara para intentar (aunque sea un poco) imitar lo que en verdad es el talento. ¿Alguna vez has visto en vivo a alguno de ellos?, hay vídeos donde demuestran que no lo tienen, sin guion, sin cortes de cámara y cientos de hora de planeación ninguno de ellos tiene siquiera la mitad de talento en comedia que demuestran en sus vídeos.

Ese es el nuevo objetivo de televisa y de todas las televisoras, van a empezar a prostituir a las estrellas del internet para atraer al público joven, las madres y padres ya están hechos mierda para el resto de sus vidas, unas con las novelas, los otros con el fútbol. Son los jóvenes en quiénes hay que invertir, al fin de cuentas no trabajan (y según el examen) tampoco estudian, ergo, hay que poner prioridad en esas mentes vírgenes que van a seguir a sus ídolos hasta el final de los tiempos.

¿Y qué opinan los ídolos?, pues encantados. Al fin de cuentas la mayoría de ellos son egresados de carreras tan pobres como la comunicación y el periodismo (que no han aportado nada a la sociedad mexicana en los últimos años). Y dado que saben que van a morir de hambre, no les importa vender la poca dignidad que tienen si eso conlleva joder a personas que en verdad podrían llegar a hacer algo por este país.

Allí tienes a «Luisito Rey» siendo protagonista de una serie llamada «La Isla», una serie que no hace una mierda por la sociedad y que sólo sirve para hacer perder a la gente el tiempo. Mira, hasta los vídeo juegos hacen más por la inteligencia que malgastar el tiempo en un reality show cuyos resultados y dramas ya han sido planeados, pero claro, la gente pendeja los mira admirados y dicen que «la neta sí está chido». Ellos son la misma bola de mequetrefes que admiran el bucle que ha hecho el cine de marvel estos últimos años, pero, ¿cómo no te van a gustar esas mierdas?, digo, todas y cada una de las películas son las mismas, ¡pero Dios!, no se te vaya a pasar la oportunidad de ver a Chris Evans quitarse la playera en Avengers contra robocop IV, porque entonces tú serías el inadaptado, tú serías el verdadero cáncer de México al no tener los mismos gustos que tiene el otro 99.98% de una población que no está haciendo nada. Y claro, Dios no quiera que quedes como el amargado porque entonces todo lo que digas o escribas se reduce a «mierda». Sólo aquellos que se presentan como partidarios de los mismos gustos de mierda de esta sociedad tienen la oportunidad de ser escuchados.

Allí tienes la noticia del profe que da clases vestido de spiderman para llamar la atención de sus alumnos, una muestra de que se están acabando las opciones, se está acabando el interés, y el hecho de que la educación llegue a su fin de esa forma no significa que sea el camino correcto, sino más bien el desesperado.

Ese es el último as bajo la manga de televisa, una televisora muerta que ya no tiene nada más que dar, si renace de las cenizas cual fénix no será porque son unos genios manipuladores, será porque usted, mi amado lector, se está pasando de pendejo (como toda la vida).

Esa televisora que se gasta los recursos federales, que «manipula» y que ha sido acusada hasta de cosas tan raras como la demagogia televisiva, esa maldita televisora está cayendo. Y la única forma en la cual pueda sobrevivir es porque tú la vas a alimentar consumiendo su nueva era de youtubers por televisión, por andar viendo esa mamada de «el señor de los cielos», y claro, no perdiéndote esos partidos del América que tanto te gusta comunicar por las redes sociales.

Tú y tu consumo van a matar a México, vas a heredar los mismos gustos pendejos a tus hijos y ellos votarán por Chabelo, Lady WUUU o Ruby para la presidencia, luego esos mismos cabrones harán sus marchas y sus manifiestos de inconformidad ante el sistema político que hay en el país, preguntándose: «¿Pues cómo chingados llegamos a este punto?», cuando claro, la respuesta será más que obvia, pero no habrá mucho tiempo para responder, porque Yuya a sus 40 años de edad y con su cara llena de botox habrá subido otro vídeo de cómo fabricar tu propia máquina de diálisis, y pobre de ti si no eres de las primeras personas que le dan like, le habrás fallado al club de fans, le habrás fallado al sentido mismo de lo que llamas vida.

No culpo de todo a televisa, sino fuera por ellos no sabría de la existencia de los juegos de química mi alegría, no habría escogido esa carrera, y, por ende, en este momento no estaría siendo más vergas y mejor persona que tú, gracias Televisa, espero y te mueras a la chingada de todas formas, ojalá te mueras tú y tu televisora Azcárraga, ojalá…

#PeaceOut.

Un comentario en “Televisa y su último as bajo la manga: Luisito Rey, Yayo, W2M y otras criaturas mágicas y pendejas del internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s