Crítica: ¿Cómo ser un católico/ateo no imbécil?

Dios, aquél ser omnipresente, omnipotente y omnívoro, llora todos los días pues es testigo de que sus hijos en la tierra la están cagando. Maldito sea el día en que Dios pensó que era buena idea inventar las redes sociales para seres de naturaleza completamente asocial.

Yo no soy ateo, de hecho soy católico, es cierto, estoy más excomulgado de la iglesia que cualquier sacerdote pederasta, pero en mi caso ha sido por hablar de más, no por creer que dar un beso de lengua a un niño de siete años es un placer que Dios nos ha dado por «alguna razón divina» y claro: Injustificable.

Aunque apenas a estos dos párrafos de texto ya pareciese que he lanzado una que otra blasfemia, déjame decirte que no es así, al contrario, hoy no vengo a atacar a Dios, claro que no, de hecho vengo a defender a Dios, yo siempre he sido amigo de Dios, él siempre me ha defendido de mis tendencias auto destructivas, ¿cómo podría yo atacar a ese ser casi divino?

Alguien necesita orar un poco más y decirle a Dios que le de una actualizada a su biblia y que agregue un capítulo sobre el catolicismo y las redes sociales, ¿Sabes qué es peor que un pendejo que mal interpreta las enseñanzas de la biblia?, fácil: Un pendejo que pregona sus mal interpretaciones en las redes sociales.

Yo no voy a aludir a las típicas falacias de un ateo a decirte las contradicciones que existen en el texto bíblico, tampoco abusaré del carácter no unívoco de una que otra palabra que aparece allí, y mucho menos atacaré a la mujer escondiéndome detrás de un: «Es que la biblia dice que menstrúan por putas y que deben lavar los platos porque vienen de mi costilla, ¡paga el pecado original con cólicos, maldita perra!», no, yo no soy así, de hecho, a pesar de ser estudiante de ciencias, no voy a discutir el significado y bases de la fe con algún argumento pendejo que cualquier fanático de Richard Dawkins podría sacar de la wikipedia, así de comprometido estoy con este texto, vengo completamente desarmado y agitando una bandera blanca, para que al menos (antes de mandarme a la mierda por insultarte) te des cuenta que partí de una base completamente pacífica y que a pesar de ello vas a salir insultado, no porque yo quiera insultarte, sino porque eres imbécil, y tu naturaleza será mal interpretar mis palabras así como mal interpretas la biblia, ¿qué podemos hacer?, pues nada, simplemente disfrutar del viaje.

En la vida hay muchas cosas contagiosas: La tuberculosis, la gripe, el herpes, etc. Pero si algo nos ha demostrado la vida es que el ser bueno o ser malo no es algo contagioso, de ser así alguno de los dos bandos ya habría ganado, lo que me hace preguntarme: ¿Por qué tienes la necesidad casi patológica de demostrar a la sociedad que eres «bueno»?, dice una frase famosa aquí en México (y posiblemente en todo el mundo): «Cae primero un hablador que un cojo».
Y no lo dudo, de hecho si vas por allí pregonando y presumiendo lo bueno que eres no tardará mucho tiempo para que tu hipocresía saque a relucir lo realmente hijo de puta que eres, nadie queda eximido de los dones del tiempo de poner a cada quien en su lugar.

Para hacer cosas buenas sólo se necesita una cosa: Ganas de hacerlas.

Así sin más, ¿quieres darle de comer a un perro de la calle?, adelante, es más si quieres puedes hasta coger con él, no me importa, lo que sí me importa es que tengas una necesidad de presumir al mundo a través de las redes sociales lo excelente persona que eres, mi niño, mi niña, esas son pendejadas. Querer ganar una embarrada de aprobación social a través de una acción de esa índole es un acto completamente hipócrita, es un medio (bueno) para un fin completamente retorcido y ególatra.

Pasa lo mismo con la religión, ¿Crees que está bien que te la pases publicando lo mucho que amas a Dios y lo mucho que «está de tu lado»?, no sé en que momento te distrajiste, pero en los primeros capítulos Dios dice algo como: «Soy la puta hostia, voy a crear un universo y voy a tener el poder de LEER MENTES, así sin más, por mis puros huevos», es una de las cosas bonitas que tiene Dios, no importa en que parte del mundo estés, Dios sabe sí crees o no crees en él, no hace falta que te la pases pregonando que lo haces.

Cuando publicas que «amas a Dios» no lo haces para que Dios lo sepa, Dios ya lo sabe, y posiblemente le importa una mierda, porque él sabe que tu publicación es para llamar la atención de tus amiguitos, Dios sabe que estás haciendo eso para que la sociedad te vea como una persona «buena» a pesar de la fama que te cargas por ser un completo hijo/hija de puta.

¿Te gusta ir a la iglesia?, genial, a mí me gusta masturbarme con pornografía de enanos, la diferencia es que yo no me paso publicando en facebook fotos de enanos, tú, por otra parte…

La mejor forma de que seas alguien respetable es que te reserves tu fanatismo en una red social, que sabemos de sobra está repleta de seres completamente predispuestos a atacarte, ser un creyente «rebelde» no te volverá uno inteligente, yo respeto con demasía a los creyentes inteligentes, una chica católica inteligente es sexy, te dan más ganas de coger con ella (eso sí ya es blasfemo), pero una fanática estúpida y sin un mínimo sentido de la realidad es algo, pues no muy atractivo.

Si quieres hablar seriamente de tu religión, de la fe, no sé, iniciar un debate o una cosa así, pues es completamente bienvenido, digo, es un mejor uso a facebook que simplemente publicar tus estados pendejos de lo mucho que te gusta ir a la iglesia, de lo mucho que Dios está de tu lado, a nadie le importa eso, no seas un pendejo/a.

«Pe-pe-pero Efraín, ¿y los ateos qué?, ellos empiezan todos los problemas, no respetan nada».

Es cierto, la moda esa de: «Soy un ser inteligente, superior, y que despertó de esta maldita realidad llena de borregos, carajos, soy A T E O» llegó para quedarse.
Es algo que no podemos cambiar, al igual que tú mi estimado católico fanboy, también hay una porción llena de gente esperando cualquier momento del día para compartir una imagen donde dice que el hecho de ser ateo lo hace más inteligente, una imagen que dice que no dar diezmo ha hecho que su IQ aumentara 100 puntos en 3 meses, no te preocupes, son igual de hipócritas y ególatras que tú, compartir una frase de un humor ácido y ateo de un escritor que nunca has leído no te convierte en esa persona, mucho menos te convierte en un ser igual de inteligente que dicho escritor, sólo te convierte en un esnob, un hipócrita, y claro: Un completo pendejo.

Creo que ya se ha hablado mucho sobre que la postura atea radical es igual de mal vista que el católico que intenta caer bien a todos. Amigo ateo, compartir una imagen atea llena de sarcasmo y con un chingo de razonamiento intentando, no sé, realmente no sé que pretendes, ¿destruir la religión?, ¿quemar el Vaticano?, ¿crucificar al papa?, yo no sé que es lo que hay detrás de esos (a mí parecer) nimios intentos de combatir algo tan trascendente e incomprensible como lo es la fe.

No importa cuánta lógica, razonamiento y/o método científico haya detrás de tu más elaborado argumento, ninguno puede desarmar a algo que no requiere fundamento como la fe, a la simple necesidad humana de darle un sentido a la vida, entonces, ¿cuál es la necesidad de querer volver ateos a todos?, nadie quiere pertenecer al club homosexual de ateos que se la pasan viendo los siete vídeos de Dross más abrumadores, terroríficos y espeluznantemente llenos de razón y fundamento científico, créeme, nadie.
Nadie quiere tener «like» a páginas pendejas como «ateísmo brillante» y todas esas mierdas poser que presumes a tus amigos para que piensen que eres inteligente, incluso cuando de pendejo no te bajamos.

El secreto en ser alguien inteligente, ya sea del bando católico o ateo, es muy simple, no gastes tu maldito tiempo presumiendo lo que eres o lo que no eres, presumiendo lo que sabes o no sabes, deja que cada quien haga con su puta vida lo que le de su gana, no busques tener aceptación de una sociedad que ya sabemos que nunca dará aceptación a nada, y sobre todo: No impongas tus putos dogmas y directrices para vivir una vida (que créeme) nadie tiene puta idea de como carajos se debe vivir.

Intercambia todo el tiempo que pasas siendo un puto esnob en desarrollar tus ideas, tus argumentos, ampliar tu forma de pensar, y claro: Leyendo mi blog, sólo mi blog os hará libres, bola de pendejos.

P.S.
Ya me tienen hasta la verga con su spam católico de semana santa, ya, por favor, ya…Los amo mucho, ¿por qué me lastiman tanto?, ¿por qué nadie publica cosas divertidas?, ¿POR QUÉ QUIEREN QUE ME SUICIDE?, ME LES VOY A MORIR, CULEROS, ME LES VOY A MORIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s