Crítica: Sola por pendeja.

Esas amigas que tengo (con toda la intención de raspar el mueble) que se la pasan publicando mierda en sus redes sociales de su ardua búsqueda del amor, y que tienen el atrevimiento (por no decir descaro) de hacerlo escribiendo sus mensajes de duelo y desamor con una ortografía que te hace pensar que escribieron su mensaje con el culo, o sea, de forma literal, decidieron ponerse de espaldas y dar de golpes en el teclado con el culo.
Que vale, lo aplaudo, es un verdadero logro hacer un mensaje inteligible para la sociedad de varones dispuestos a mentirte con aquello de «te amo» sólo para meterte la verga, de hecho es el tipo de cosa que deberías agregar a tu curriculum, pero pues tampoco es el tipo de carta de presentación que debes hacer para encontrar a tu príncipe Disney de ensueño, al «amor de tu vida».

Si quieres llamar la atención de un hombre «que valga la pena», que tampoco te voy a mentir, ningún hombre vale la pena, por más romántico, sensible y educado que aparente ser, todos quieren meterte la verga, sólo que hay niveles de cinismo, de preferencia quédate con el cínico/descarado, al menos sabes que es honesto, aunque he de admitir, el que aparenta ser buena persona es el prospecto que quieres enseñar a tus padres, pero hay que dejar las cosas claras, ¿para qué quieres enseñarlo a tus padres?, si a quien se van a coger es a ti, no a tus padres.
¿Crees que es sano presentar a tus padres al tipo que te está cogiendo?, claro que no, protege la salud mental de tus padres, si de causalidad piensas: «Mis padres jamás pensarían eso, ellos no están tan enfermos como tú Efraín», pues déjame decirte que estás muy equivocada, todos los padres piensan eso, cariño, te hicieron cogiendo, ellos ya saben de que va la cosa.

Pero bueno, me he desviado un poco del tema, intentaré retomarlo.

Si crees que mereces «un buen hombre» y no tienes nada más que ofrecer que «una cara linda y una sonrisa encantadora», pues sólo encontrarás al tipo de hombre que quiere bañar esa cara linda y esa sonrisa encantadora en semen, te lo aseguro, los hombres inteligentes no te van a buscar sólo porque seas linda, claro que no, para eso existen demasiadas páginas porno que cumplen todos esos aspectos, y seamos honestos, tienes las de perder contra toda la sección de asiáticas de esa página. Casi todos mis amigos me han comentado sus ganas de coger con alguna asiática, recuerda, ver anime y amar la cultura asiática no te convierte en una de ellas, así que puedes dejar de intentar por ese camino

Lo único que necesitas es intentar dejar de escribir mal, es cierto, ningún hombre que valga la pena te va a pedir que escribas un ensayo mientras cogen, pero tampoco ninguno de esos hombres se va a sentir atraído por una mujer que tiene la ortografía de una niña de siete años, claro, tal vez algún pedófilo, pero corres el riesgo de que te engañe en cualquier momento con tu hermana menor.

Mi amada señorita, antes de que publiques ese mensaje lleno de desesperación y que sólo provoca nuestra lástima y pena, por favor intenta dar una segunda revisión a la ortografía. No te pido que seas una experta, yo tampoco lo soy, pero pues si no puedes tomarte unos minutos extra en intentar mejorar como persona, tampoco mereces que otra persona gaste tiempo de su vida en intentar mejorar la tuya cuando ya has dejado claro que no lo hará.

Deja de buscar un novio y ponte a buscar un puto diccionario, un libro, que sé yo.

En el dar está el recibir, y si no piensas dar algo más que tus nalgas, tampoco esperes recibir algo más que una verga. #JustSayin’

PD. Si sólo buscas con quien coger, en ese caso estás en tu libertad de seguir siendo la pendeja que todos ya conocemos, bien por ti amiga, coger es divertido, vas por bueno camino a ser madre soltera que odia a los hombres y que encuentra resguardo en el ya tan de sobra hablado: Feminismo.

2 comentarios en “Crítica: Sola por pendeja.

  1. “En el dar está el recibir, y si no piensas dar algo más que tus nalgas, tampoco esperes recibir algo más que una verga.”

    Cada vez te vuelves más romántico Éfráýhn

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s