Bienvenidos a la era de: «Somos amigas y nos mamamos la belleza entre nosotras».
¡Hey tú!, sí, tú: La que se acaba de tomar una foto con la cámara de mediocre calidad de su celular de gama media para la clase media-baja jodida de México, ¿Tardaste casi una hora encontrando el ángulo perfecto para que salgas con la seudo felicidad y la ropa que normalmente no usas?, perfecto, ahora es tiempo de subirla a internet para que todos los hombres te den el respeto y cariño que con tu personalidad e inteligencia no has logrado conseguir, así es mi estimada, es hora de venderte como ganado.
Pero, no puedes subir esa foto así como así, ¿Qué tal si no recibes la cantidad suficiente de likes que merece tu esfuerzo?, digo, fue una hora lo que tardaste arreglando ese maquillaje que a gritos nos dice: «¡Miren mi atuendo, es algo completamente casual!».
No te preocupes, para eso tienes a las pendejas de tus amigas que son igual de ASTRO básicas que tú, ¿Recuerdas que la semana pasada, no sé, ‘Romira’ subió una foto y le comentaste: «WOW, TE VES HERMOSA MEJOR AMIGA, TE AMO ❤ »?, pues bien, es momento de que esa perra pague tus servicios.
Así es mi pequeña amiga, vives en el 2016, un año donde gobiernan las redes clandestinas postmodernas de elogios, tú amiga se veía toda jodida pero tú decidiste decirle que ese vestido apretado donde se aprecia mejor su sobrepeso la hacía ver FABULOSA, ahora es tuya, es tu perra, te debe la vida, le has dado todo lo que su familia y 5 relaciones amorosas fallidas no le han dado: Autoestima.
Ahora es su deber comentar tu foto «casual» repitiendo el mismo comentario pendejo, pero claro, cambiando el nombre, todos sabemos que en la escuela nos enseñaron el formato estándar para dar elogios en las redes sociales:
Nombre de tu amiga + Saca a relucir algo que se le ve bien + Inserta frase aludiendo a la amistad + Corazón + Te amo + Haga spam de corazones al gusto.
Allí está tu foto, reluciente y recién publicada en tu muro de facebook, mira como empiezan a llegar a finiquitar el trabajo sucio todas las perras que has conseguido esta semana, todas tus amigas comentando lo bella, perfecta, guapa y buena que estás.
¿No notas algo raro?, exacto, no hay comentarios de hombres, ninguno, espera… ¿Qué es eso?, sí, es el comentario de un hombre, por desgracia es el mismo hombre que lleva enviándote fotos de su verga 3 meses por mensaje privado, no es el chico que te gusta, pero claro, ¿Cómo esperas que sea el chico que te gusta?, pues resulta que el chico que te gusta lleva dos meses cogiendo con la chica que te cae en los huevos, la ‘seudo intelectual’, la que sube fotos de los libros de literatura comercial y jodida que le encantan, tú sabes: Los juegos del hambre, Crepúsculo, El temor de un hombre sabio y claro: Maze Runner, pero pues el chico que te gusta cayó en la patética trampa de la chica intelectual, ¿Sabes por qué?, porque el chico que te gusta, la chica seudo intelectual, y claro; tú, están igual de pendejos.
Pero bueno, no importa, porque esa foto ya tiene 60 likes y como 3 corazones de «me encanta», de que tienes algo que nos encanta, pues lo tienes, ¿No?, vaya, no es como que alguien te vaya a comentar que estás toda jodida, porque pues tú no haces eso en las fotos de los demás y todos sabemos que en esta vida sólo obtenemos aquello que nos merecemos. Pero aunque muchos piensan que estás jodida (incluyendo a la honesta de tu amiga)… Dios haga que se acabe el mundo si algún valiente te lo dice en algún lúgubre día.
Vaya, no es como que esos (actuales) 80 likes fuesen pura hipocresía, de hecho, ¿Sabes qué se me ha ocurrido?, que te tomes otras 10 fotos esta semana, tal vez ese pendejo que te gusta reconsidere su decisión, tal vez… O tal vez prefiera seguir cogiendo con la vieja astro básica de las sagas juveniles, de hecho esa puta acaba de subir una foto de portada de un libro y un café, golpe bajo amiga, se ha ganado 100 puntos de respeto en una sociedad cuyas aspiraciones sólo giran en torno a pretender ser alguien en vez de serlo, ¿ahora qué haremos?
Tengo una idea, muestra tu escote, maquilla con sombra la línea que hay entre tus tetas y usa un sostén que te levante todo, no importa si todos sabemos que eres copa -A, a nadie le importa la realidad, nos gusta ver tetas, incluso sin son falsas, ponte aceite de bebé, haz que brillen, busca algún filtro en instagram en cuyo nombre venga la palabra ‘tits’, de seguro sirve para resaltar las tetas.
Gánate el respeto que esta sociedad te debe por ser mujer siendo precisamente eso… Una mujer.
No dejes que alguien más esté cogiendo con el chico que te gusta, tú te lo mereces por el simple hecho de tener colgando un par de senos en el pecho, Dios sabe que si puedes alimentar a un niño también puedes alimentar a la sociedad con tu belleza, tú te mereces todo lo que deseas y más.
De hecho, ya juntamos firmas suficientes para que se active la opción de poder darle dos veces like a tu foto, ¿Te imaginas?, «El chico que vale la pena le ha gustado dos veces tu foto», como podrás ver: Cero pretensiones.

Muy entretenido, yo solía pretender ser otra persona, siempre pendiente a que pensaran, ya eliminé mis cuentas, en fin buen post like
Me gustaMe gusta