Píntame la verga de arcoiris.

   Me siento como Alicia en el país de las maravillas o como el duende que sale en la caja de cereal del Lucky Charms, esta «plaga» de imágenes de arcoiris que se de dio en facebook es medio ridícula y pendeja.

— «¡NO MAMES EFRAÍN PINCHE HOMOFÓBICO NO VALES MIERDA, OJALÁ TENGAS UN HIJO GAY PASIVO CON DOBLE CULO PARA QUE SE LO COJAN DOBLE!».

No, no tengo ninguna fobia (tal vez sólo a las mariposas, pero no a los mariposones).

   Digo que es una moda pendeja por la sencilla razón de que aquellos que lo están haciendo es sólo porque es una aplicación que les hace el favor, a ninguno de ustedes los he visto en todo el puto año mover un sólo dedo para promover el respeto hacía la gente que le gusta el arroz con popote o hacer una marcha por el derecho de una mujer a ejercer el arte de tijerear, nunca. Así de fácil, ni a los propios homosexuales los he visto hacer algo, ni a ellos les importa.

   Esto es tan ridículo como aquellos que el día de las madres le dedican una poesía en facebook a sus madres y no la tienen en dicha red social, pero claro, la madre está enseguida y ni se inmutan a saludarla.

   Esto es como la navidad de una familia hipócrita llena de enemistades, todo el año se tiran mierda y se odian pero allí están de hipócritas todos sentados en la misma mesa celebrando el nacimiento del bebé Jesús (a pesar de que todos son ateos) sólo para «quedar bien» con la familia y el resto del año seguir siendo los mismos hijos de puta.

    No creo que colorear una imagen de perfil en una red social sea la forma apropiada de mostrar el respeto y apoyo hacía los homosexuales, lo que yo pienso es que colorear tu imagen es una forma más de ser de esos jodidos que no hacen nada en todo el año pero apenas se presenta la oportunidad de meter mano con el esfuerzo mínimo sin dudarlo lo hacen sólo para «pertenecer» al bando de los «buenos», el bando de los «activistas sociales».

   A otro perro con ese pinche hueso, yo no nací ayer, yo me sé de memoria todas sus tendencias pendejas, actividades y mañas en general, no se las vengan a hacer de «activistas» en el facebook si yo sé perfectamente de que pata cojean.

   La idea en sí no es mala, pero tampoco se me hace bien el cambio radical de respeto hacía la homosexualidad, no existen cambios radicales, de hecho soy de los que piensan que la gente no cambia para bien, al contrario, se van inclinando hacía el lado del mal paulatinamente con el tiempo.

   Considero que un cambio radical de personalidad apesta a hipocresía, creo que más bien es un rasgo de personalidad voluble donde si hoy es la moda apoyar a los homosexuales, ten por seguro que si el día de mañana se pone de moda matarlos con toda felicidad usarían la aplicación de facebook que te cambia la foto de perfil por un homosexual decapitado, así es la gente voluble y jodida.

   Si van a ser «activistas» sean todo el año, no a medias, si van a respetar y dar su apoyo a los homosexuales que así sea todo el año, que las muestras de afecto y cariño en general sean mostradas cada día y no sólo porque está de moda usar una aplicación que dice que sí lo haces, porque para mí (alguien que te conoce) sólo será un muestra más de mentiras.

  No dependas de efigies o algún tipo de simbolismo masificado para demostrar lo que sientes o piensas, porque precisamente así es como nacen las religiones, precisamente de la dependencia de estas cosas es la razón por la cual las personas ya no pueden demostrar nada hoy en día.

   Si vas a demostrar respeto hacía los homosexuales hazlo a todas horas, todo el día, todo el año, así de sencillo, no necesitas ponerte una imagen en facebook que diga que lo haces, el que obra bien no necesita el reconocimiento social para estar satisfecho con su obra, el que necesita reconocimiento es precisamente el tipo de persona que «obra bien» por razones equivocadas, y por más ridículo que se escuche: Hacer el bien por obligación no es hacer el bien.

   Y ya para finalizar, repito, no soy homofóbico, de hecho he salido a antros gay, he bailado con gays, he abrazado a gays y me gustan sus fiestas de locas, me gusta hablar con lesbianas y preguntarles intimidades sexuales (ya saben como soy), me gusta todo lo que tiene que ver con la homosexualidad.

   OJO, no olvides ni por un sólo momento (si eres gay o los apoyas) que si me llegas a caer mal voy a hacer hasta lo imposible para que desees no estar junto a mí de todo el odio a borbotones que saldrá de mi boca como insulto hacía la «cultura» homosexual, tal vez de allí el porque algunos piensan que soy homofóbico.

P.S.
Yo sé que hay gente que sí tiene tolerancia y respeto todo el año y la imagen de arcoiris representa al 100% sus ideologías y tendencias amorosas y chingonas que tienen todo el año, bien por ustedes, como no van y se la maman al papa, pinches perfectos, los amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s