La primera y nos quedamos.

   No soy escritor, nunca lo he sido y posiblemente nunca lo seré, pero escribo, y con toda seguridad te puedo decir que disfruto haciéndolo. Escribo cosas que a veces pueden sonar un poco vulgares, no es que realmente lo sea, el problema es que la verdad muchas veces es vulgar, ridícula y generalmente inaceptable. Así que antes de juzgar lo que yo pueda decirte pregúntate a ti mismo: ¿Cuánto de lo que digo es verdad?

   Si estás aquí es porque te interesa lo que digo y cómo lo digo, lo que escribo en este lugar no es en ningún aspecto diferente a como me expreso fuera de aquí, por ende en ese sentido no habrá hipocresía de mí parte.

   Escribo en mis tiempos libres y por lo general lo hago para decir lo que pienso de los temas en boga, es gracioso que de todos los temas que hay de moda siempre optemos por el que menos verdad posee, ¿Sabes por qué?, porque es más fácil regocijarnos en la mentira que darnos un putazo en la cara con la verdad.

   Escribiré cuando pueda, como pueda y siempre como catarsis de las pendejadas que muchas veces me tengo que tragar, escribiré no porque tenga mucho que decirte sino porque quiero ser mejor escribiendo, esto es por mí, no por ti.

   Si quieres saber exactamente quién soy yo, el blog tiene una sección llamada “¿Quién soy yo?” ,donde prácticamente dice lo mismo que aquí pero con una linda foto de alguien que representa todo lo que no soy.

   Mi nombre es Efraín, soy de Chihuahua-México, soy humilde aunque me esfuerce en demostrar todo lo contrario (no siempre lo fui), pero, con el tiempo aprendí que es mejor vivir así independientemente de lo que sabes o puedas hacer, no sé que es ser feliz, pero no por ello escribo cosas que te digan todo lo contrario, si le preguntas a mis amigos si soy humilde te dirán que no, no les hagas caso, son unos pendejos; por eso son mis amigos.

   Estudio ciencias químicas porque soy adicto a la verdad pero entre más respuestas encuentro la vida me da el doble de preguntas, ¿Gracioso?, no, pero es un motor más que suficiente para seguir viviendo.

   Quiero que tengas más que claro que aquí vas a leer pendejadas desde la figurativa hasta la literal, nadie te obliga a leer esto, nadie te obliga a permanecer aquí, por favor sal de aquí ahora que puedes.

   La edad me ha quitado el miedo para decir lo que pienso, por eso, a ti que estás leyendo esto; quiero que sepas que te amo, pero a pesar de ello voy a ser inexorable a la hora de llamarte pendejo si lo eres, de burlarme de ti si creo que lo mereces y de insultar todo en lo que crees si es que estás viviendo creyendo puras pendejadas.

Por eso no quiero que en ningún momento dudes de lo mucho que te amo.

Te amo ❤

4 comentarios en “La primera y nos quedamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s